Ya tengo el msg4!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
pero si ha puesto un webo de fotos, ¿que mas quieres?

Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

Haber antes de decir cualquier cosa aseguraos bien de lo que decis por que ya ha puesto fotos del juego con su nick al lado jeje. Que suerte macho, menos mal que quedan unos dias nada mas....

1saludo

etas pesadito he(se supone ke eres el payaso de la ps3.com??) lo de acostado vale pero esto...

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn