Ya tengo el msg4!! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

madre mia dime donde esta tu casa q voy para alla y te ayudo a pasarlo xdd, no yo preferiria jugarlo y disfrutarlo yo solito q envidia te tengo chaval y esta en castellano los subtitulos? nose igual al bajarlo tan pronto estan en ingles o en japones bueno q disfrutes del juego y x si nolo sabias probablemente seas el primer español en tenerlo q suerte xddd

Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
es que me falta dinero... adelante con el proyecto!
me matataste con lo de los videos in-game...
espero hasta diciembre por que me tienen mal con los estudios y estoy sin ps3...asi que si puedo con mis ahorros
(o tengo suerte y me robo una ps3 cuanto antes)
nose que voy a hacer...hace poquito puse "mgs4" en youtube y habia tremendos spoilers...
diciembre...que lejos estasss!!!!

muestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
otro que no se paso por todas las paginas del hilo, chico ya ha puesto infinidad de fotos con el papel con su nick y laps4.com asi que mejor ponte a leer todas las paginas antes de escribir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn