Ya tengo el msg4!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD

Iniciado por ((((SOLIDSNAKE)))) Ver Mensaje
Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.

Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
jajajaja que buena tio XD
que suerte tienes tio de tener el juego ya... yo me he viciado al 1 fiate... XD

chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD

Iniciado por ((((SOLIDSNAKE)))) Ver Mensaje
dios aguantar hasta diciembre??? yo no puedo aguantar ya y eso que lo trende el jueves(si dios quiere y la huelga no afecta) joer tio aver si tienes suerte y puedes disfrutarlo cuanto antesXD
madre mia dime donde esta tu casa q voy para alla y te ayudo a pasarlo xdd, no yo preferiria jugarlo y disfrutarlo yo solito q envidia te tengo chaval y esta en castellano los subtitulos? nose igual al bajarlo tan pronto estan en ingles o en japones bueno q disfrutes del juego y x si nolo sabias probablemente seas el primer español en tenerlo q suerte xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn