COD5: Nuevos datos a finales de Junio

Conversación publicada en el foro Juegos

Activision desvelará nuevos datos de COD5 en la segunda quincena de junio. Si entendí mal las noticia, corregidme.

Fuente: http://www.videogaming247.com/2008/0...-to-late-june/

Hay otros datos:

-Se llamará Call of Duty: World at War
-Será el primer CoD con modo cooperativo
-Se podrán usar vehículos y " squad-based elements " (esto último no sé lo que es!!)
-Usará el mismo motor que COD4

http://www.videogaming247.com/2008/0...part-from-psp/

pssssssssssss pa lo que me interesa este juego pssssss lo van hacer de la segunda gerra mundial que se lo metan por c............................ perdonen la exprecion pero es que me da rrabia que den un paso a tras de vez de pa lante

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Bueno, aunque sea sobre la 2ª guerra mundial, habrá que esperar a verlo para criticarlo... esperemos a ver algo del juego primero. Salu2!

pssssssssssss pa lo que me interesa este juego pssssss lo van hacer de la segunda gerra mundial que se lo metan por c............................ perdonen la exprecion pero es que me da rrabia que den un paso a tras de vez de pa lante

Espera a ver videos, imagenes, analisis y demas porque puede que sorprenda, yo asi lo espero al menos XD

Saludos

no es criticar amigos es una verdad como un templo vover a la segunda gerra mundial es un paso a tras por lo menos pa mi por queno me gustan pa nada los juegos de la segunda gerra mundial es mi umilde opinion y espero que me la respeten como yo respeto las buestras bueno saludos

Porsupuesto que se respeta tu opinión compañero, lo único que deberíamos esperarnos a ver las imágenes del juego, si han decidido volver a la 2ª guerra mundial, es porque habrán visto un buen filón para hacerlo. Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn