COD5: Nuevos datos a finales de Junio

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Activision desvelará nuevos datos de COD5 en la segunda quincena de junio. Si entendí mal las noticia, corregidme. :hola:

Fuente: http://www.videogaming247.com/2008/06/09/call-of-duty-5-will-be-revealed-in-mid-to-late-june/

Hay otros datos:

-Se llamará Call of Duty: World at War
-Será el primer CoD con modo cooperativo
-Se podrán usar vehículos y " squad-based elements " (esto último no sé lo que es!!)
-Usará el mismo motor que COD4

http://www.videogaming247.com/2008/06/09/cod5-has-co-op-vehicles-in-multiplayer-every-format-apart-from-psp/
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pssssssssssss pa lo que me interesa este juego pssssss lo van hacer de la segunda gerra mundial que se lo metan por c............................ perdonen la exprecion pero es que me da rrabia que den un paso a tras de vez de pa lante
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pssssssssssss pa lo que me interesa este juego pssssss lo van hacer de la segunda gerra mundial que se lo metan por c............................ perdonen la exprecion pero es que me da rrabia que den un paso a tras de vez de pa lante
Bueno, aunque sea sobre la 2ª guerra mundial, habrá que esperar a verlo para criticarlo... esperemos a ver algo del juego primero. Salu2!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pssssssssssss pa lo que me interesa este juego pssssss lo van hacer de la segunda gerra mundial que se lo metan por c............................ perdonen la exprecion pero es que me da rrabia que den un paso a tras de vez de pa lante
Espera a ver videos, imagenes, analisis y demas porque puede que sorprenda, yo asi lo espero al menos XD

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Es curioso criticar un juego sin tener ni una imagen, ni un video ni nada. Esperemos que los pesimistas se equivoquen.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no es criticar amigos es una verdad como un templo vover a la segunda gerra mundial es un paso a tras por lo menos pa mi por queno me gustan pa nada los juegos de la segunda gerra mundial es mi umilde opinion y espero que me la respeten como yo respeto las buestras bueno saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
no es criticar amigos es una verdad como un templo vover a la segunda gerra mundial es un paso a tras por lo menos pa mi por queno me gustan pa nada los juegos de la segunda gerra mundial es mi umilde opinion y espero que me la respeten como yo respeto las buestras bueno saludos
Porsupuesto que se respeta tu opinión compañero, lo único que deberíamos esperarnos a ver las imágenes del juego, si han decidido volver a la 2ª guerra mundial, es porque habrán visto un buen filón para hacerlo. Salu2!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Yo creo que con el online que tienen, sea como sea el juego individual, ya a ser un éxito tra vez... o eso espero!

Es interesante hacer las misiones, pero lo realmente divertido del COD es conectarte y jugar contra otros... sin duda

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
bueno yo estoy totalmente de acuerdo con pitbull,me da igual que vaya a ser el mejor juego de la historia en graficos o en jugabilidad,no quiero volver a ver la II guerra mundial ni en pintura,han conseguido que la aborrezca ,solo pensar en volver a utilizar la thomson,la mp40,etc me dan ganas de vomitar.

ademas tengo entendido(corregirme si me equivoco) que no lo va hacer infinity ward,osea que sera un juego malo como lo fue call of duty 3(a comparacion del 1 o del 2).


p.d.menos mal que siempre nos quedará el cod4,viva la M16,viva la mp5 y la ak-47........cod4 forever.

buena suerte y buenos humos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no dudo que pueda ser un gran juego en cuanto graficos o recreacion de la epoca..pero en el online se va a hechar de menos la enorme variedad de armas y la personalizacion de ellas...yo por mi parte estoy un poco decepcionado,aunque nunca se sabe y me sorprende con algo que me haga olvidar esto...un saludo
 
Superior