COD5: Nuevos datos a finales de Junio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo estoy totalmente de acuerdo con pitbull,me da igual que vaya a ser el mejor juego de la historia en graficos o en jugabilidad,no quiero volver a ver la II guerra mundial ni en pintura,han conseguido que la aborrezca ,solo pensar en volver a utilizar la thomson,la mp40,etc me dan ganas de vomitar.

ademas tengo entendido(corregirme si me equivoco) que no lo va hacer infinity ward,osea que sera un juego malo como lo fue call of duty 3(a comparacion del 1 o del 2).

p.d.menos mal que siempre nos quedará el cod4,viva la M16,viva la mp5 y la ak-47........cod4 forever.

buena suerte y buenos humos.
no dudo que pueda ser un gran juego en cuanto graficos o recreacion de la epoca..pero en el online se va a hechar de menos la enorme variedad de armas y la personalizacion de ellas...yo por mi parte estoy un poco decepcionado,aunque nunca se sabe y me sorprende con algo que me haga olvidar esto...un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn