MGS4 ¿necesitará 2 discos para ser jugado?

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para descubrirlo tendrás que ver el siguiente video en el que Otacon le pide a Snake que inserte el 2º disco para poder seguir jugando. Eso sí, te advertimos de que aún a pesar de no ser un spoiler de la historia del juego si que descubrirás una pequeña broma que el Sr. Kojima ha tenido a bien incluir en el juego.

Suponemos que esta broma no le va a hacer mucha gracia a los Xboxers de turno...

[YOUTUBE=2pF2ej0wnrQ]http://es.youtube.com/watch?v=2pF2ej0wnrQ[/YOUTUBE]
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prefiero no verlo pero me extraña que haya un segundo blueray del juego.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no necesitara 2 discos dice cambia de disco i dice tienes el segundo disco? i snake dice que no i dice aa vale es el systema de la ps3 (el tm ese xD i creo que dice) usan el blue rai disc no necesita un segundo disco

(una traduccion rapida senciya i puede que algo mal pero creo que no)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ya lo habian posteao aqui creo.

Joder pues con tol rollo que se marca el jodido otacon ya me habria dado tiempo a cambiar de disco diez veces XD.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Este video lo puse yo ayer , y solo dura 32 segundo y es una pequeña broma. Lo que me pude reir jeje. Seguro que les sienta muy mal a los xboxers de turno...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Este video lo puse yo ayer , y solo dura 32 segundo y es una pequeña broma. Lo que me pude reir jeje. Seguro que les sienta muy mal a los xboxers de turno...
No sabia que lo pusiste ayer, sorry :cunao:
La verdad que a los xboxers no le ara mucha gracia, seguro que ahora echaran pestes de kojima.
 
Superior