Imágenes de Buzz, el Multiconcurso

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Aquí teneis como será el editor de preguntas de este juego. Parece que tendremos que meternos en PlayStation Network para escribir las preguntas y habrá un sistema de 1 a 5 estrellas, como en YouTube.



El plató





Las pruebas
Pelea de Tartas, Acumulador de Puntos, Dedo más veloz, Pasa la Bomba, Robapuntos o la prueba final, la Cuenta Atrás. Eso sí, habrá novedades, y es que aparecen dos pruebas muy interesantes:

La primera se llama Contrarreloj, y en ésta habrá que responder lo más rápido posible, pues cuanto más tiempo pase, menos puntos sacaremos.

Otra nueva es la de Hagan sus Apuestas, y es que el juego nos dirá la categoría sobre la que va a preguntar para que nosotros arriesguemos una serie de puntos (pueden ser 500, 200, 100 ó 50) y así compitamos por conseguir esos puntos (aunque si fallamos, perderemos esos puntos).

Este juego se espera para el 4 de Julio. Los buzzers serán inalámbricos, con dos pilas AA cada uno y será compatible con los buzzers salidos en ps2 (sólo faltaba que no lo fuera...:D).
Si quereis más imágenes -> aquí

Fuente
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Me parece genial, estaba repasando las dos ultimas entregas de Ps2 en casa de la novia en duelos letales contra la suegra, cuñada y novia... hahahahaha esta divertido viciar en familia!

Esperemos que no tarde mucho!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
k mierda lo de k funcionan a pilas los pulsadores, no traeran una bateria de litio???
luego siempre estan sin pilas, como los mandos de la wii, no juegas nunca y cuando vas a jugar sin pilas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
k mierda lo de k funcionan a pilas los pulsadores, no traeran una bateria de litio???
luego siempre estan sin pilas, como los mandos de la wii, no juegas nunca y cuando vas a jugar sin pilas.
Te puedo dar un consejo que no es muy dificil de hacer:
Cuando no vayas a jugar, quita las pilas. :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Compraos pilas tipo sanyo eneloop que es de lo mejorcito en cuanto a pilas para este tipo de cosas.

las podeis cargar y no pierden la carga con el tiempo como pasa con el resto de las pilas recargables.
Yo me las pille hace unos meses por ebay, y me salieron mas o menos al precio de las pilas del carrefour, pero son una gozada.....con el estuchito que traen, las podeis tener como cargadas hasta 2 años sin que se descarguen mas de un 15-20% que eso es practicamente tenerlas como recien cargadas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si tengo pilas recargables pero seguro q cuando las vallas a coger estan gastadas, xq este no es un juego al q juegues to os dias y se gastan de no usarlas y las pilas tardan en cargarse 8horas o asi en cambio si le meten una bateria de litio como al sixaxis te dura mas , pesa menos y se carga en 1 hora aparte q se puede jugar con el mando en el usb.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, no podemos tener todo, no? que bastante con que sean inalambricos, que mira los micros del Singstar...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ombre pero yo me los iba a comprar pensando ke los pulsadores inalambricos iban a ser como el sixasis.... aora kreo ke prefiero kedarme con los de la ps2..
 
Superior