MGS4 edicion coleccionista mexico

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
alguien sabe si llegara a mexico la edicion coleccionista ya que e ido a game rush y no lo venden tambien fui a liverpool y fabricas de francia y no me supieron decir necesito que me digan donde comprarlo soy de nayarit
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues lamento decirte qe no va a llegar a méxicojoo (oficialmente):cunao:, pero si la puedes conseguir, en camelotgames, tambien puedes pedirla a los United, por amazon, o buscarla en mercado libre tambien.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo lo unico que me atrae es la fiigura de snake pero no me serviria de mucho, el juego llega a gamerush el 20 y a liverpool y esas tiendas el 25, si vives en el DF, compralo en pericoapa que llega el mismo dia a $800 y tal vez tambien tienen la coleccionista... salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo soy de jalisco y ya lo tengo apartado con un amigo en mercado libre claor la edicion especial no puedo esperar a que me llegue
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
aprovecho este post... alguien de ustedes (Mexico) sabe sin en fabricas o liverpool van a hacer la preventa o cuando lo van a tener porque ya he ido muchas veces y no me saben decir... espero su atenta respuesta, un saludillo a todos

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
yo lo unico que me atrae es la fiigura de snake pero no me serviria de mucho, el juego llega a gamerush el 20 y a liverpool y esas tiendas el 25, si vives en el DF, compralo en pericoapa que llega el mismo dia a $800 y tal vez tambien tienen la coleccionista... salu2
es cierto que es para el 12 sale en pericoapa?:babas:
como sabes ya fuiste a preguntar ?
en que pasillo?
gracias de antemano :D:D:D:D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
no saldra en mexico amigo pero puedes comprarlo en mercado libre, eso si te costara un ojo de la cara como se dice pero creo que valdra la pena
saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pues si en liverpool ya se puede hacer la preventa....lo que no se es q si viene con el mgs online....alguien sabe
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
chaovs del d.f. quien me lleva a pericoapa!!!! o si lguien sabe si en la plaza meave si lo van a tener el mero dia? o ya de aperdis el sabado?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aprovecho este post... alguien de ustedes (Mexico) sabe sin en fabricas o liverpool van a hacer la preventa o cuando lo van a tener porque ya he ido muchas veces y no me saben decir... espero su atenta respuesta, un saludillo a todos

Todo con exceso nada con medida
liverpool sear sanborns 20 de este mes en tuxtla gutierrez chiapas amas tardar o porlomenos eso dijeron
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
pues si en liverpool ya se puede hacer la preventa....lo que no se es q si viene con el mgs online....alguien sabe
Si viene, es el agreado, como en el CoD4 qe trae la opcion de single player o el multiplayer, más bien la mayoría de los qe traen multiplayer online viene juntos en el mismo disco, no te preocupes.

Y para el otro compañero, depende de qe parte del distrito vayas, pero para llegar a pericoapa, tienes qe irte hasta el metro taxqeña, de ahi tomas un microbus, qe vaya a deportivo xochimilco, preguntas si pasa por galeria coapa y le dices qe te baje ahi, y ahi donde te baje es el bazar, lo vas a reconocer por lo puesto de videojuegos qe estan afuera donde te deje el micro, creo qe es la forma mas facil de llegar.

PD Sino me entregan el juego el 12, voy a tener qe dejar de visitar este foro, y alguno qe otro más:douh:.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
yo presumo yo ya compre mi ps3 gunmetal por ebay
Tepresumo ke en lo ke te llega tu ps3 gunmetal, yo ya tengo mi ps3 de 80 gb con pantalla lcd full hd con dolby surround pro logic teatro en casa con 9 juegos por ahora, y ke para cuando te llegue ya abre acabado metal gear solid 4...
a eso agregale ke tengo 4 xbox y 3 wiis:eek:lee:
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
4
HAY NO MA.... kid musculo, no estamos aqui para presumir, si quieres te reto, tu cuarto de juegos contra mi cuarto de juegos.
Referente a lo de meave, ahi te lo van a dejar en un ojo de la cara, es muy dificil encontrarlo el mismo dia aqui en mexico, ve al game planet de santa fe, yo se q ahi si tienen los juegos el mismo dia ahi fue donde pude conseguir el lair cuan recien salio.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
BUENO NO MPORTA , al fin y al cabo hasta el sabado tengo el dinero como unos 1200 junto ese dia asi que ami me da igual el precio de la version normal jajajaja , peor detdos modos pasare a preguntar ese dia, y si ya esta el juego pss les dire por este medio en cuanto esta y en que locales e la meave esta vale? jajaj iria a pericoapa peo me quda bien pinche lejos jajaa
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Tepresumo ke en lo ke te llega tu ps3 gunmetal, yo ya tengo mi ps3 de 80 gb con pantalla lcd full hd con dolby surround pro logic teatro en casa con 9 juegos por ahora, y ke para cuando te llegue ya abre acabado metal gear solid 4...
a eso agregale ke tengo 4 xbox y 3 wiis:eek:lee:
no mames.... jajaja

ami me va a llegar el 12 por fedex entrga el mismo dia soy muy feliz wiiiiiiiiiiiiiiii

pero mi ps3 gunmetal es mucho ps3 jajaja


no ya hablando en serio

en GAMEPLANET ya esta la cuenta regresiva y va a estar en todos los gameplanets de mexico el 12 de junio

chekale el conteo


www.gameplanet.com

nadamas pikale en lanzamientos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues si en liverpool ya se puede hacer la preventa....lo que no se es q si viene con el mgs online....alguien sabe
es serio lo que comentas de que en liverpool ya esta en preventa, por que si ya esta ahi tambien va a estar en fabricas.... esa es mi duda y si es asi voy mañana mismo a apartarlo jeje si alguien mas sabe si ya esta en preventa en fabricas o liverpool digama por favor un saludo

Todo con exceso nada con medida
 
Superior