MGS4 edicion coleccionista mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aprovecho este post... alguien de ustedes (Mexico) sabe sin en fabricas o liverpool van a hacer la preventa o cuando lo van a tener porque ya he ido muchas veces y no me saben decir... espero su atenta respuesta, un saludillo a todos

Todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
liverpool sear sanborns 20 de este mes en tuxtla gutierrez chiapas amas tardar o porlomenos eso dijeron

pues si en liverpool ya se puede hacer la preventa....lo que no se es q si viene con el mgs online....alguien sabe

Iniciado por moy05 Ver Mensaje
Si viene, es el agreado, como en el CoD4 qe trae la opcion de single player o el multiplayer, más bien la mayoría de los qe traen multiplayer online viene juntos en el mismo disco, no te preocupes.

Y para el otro compañero, depende de qe parte del distrito vayas, pero para llegar a pericoapa, tienes qe irte hasta el metro taxqeña, de ahi tomas un microbus, qe vaya a deportivo xochimilco, preguntas si pasa por galeria coapa y le dices qe te baje ahi, y ahi donde te baje es el bazar, lo vas a reconocer por lo puesto de videojuegos qe estan afuera donde te deje el micro, creo qe es la forma mas facil de llegar.

PD Sino me entregan el juego el 12, voy a tener qe dejar de visitar este foro, y alguno qe otro más.

Saludos

yo presumo yo ya compre mi ps3 gunmetal por ebay

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Tepresumo ke en lo ke te llega tu ps3 gunmetal, yo ya tengo mi ps3 de 80 gb con pantalla lcd full hd con dolby surround pro logic teatro en casa con 9 juegos por ahora, y ke para cuando te llegue ya abre acabado metal gear solid 4...
a eso agregale ke tengo 4 xbox y 3 wiis
HAY NO MA.... kid musculo, no estamos aqui para presumir, si quieres te reto, tu cuarto de juegos contra mi cuarto de juegos.
Referente a lo de meave, ahi te lo van a dejar en un ojo de la cara, es muy dificil encontrarlo el mismo dia aqui en mexico, ve al game planet de santa fe, yo se q ahi si tienen los juegos el mismo dia ahi fue donde pude conseguir el lair cuan recien salio.
BUENO NO MPORTA , al fin y al cabo hasta el sabado tengo el dinero como unos 1200 junto ese dia asi que ami me da igual el precio de la version normal jajajaja , peor detdos modos pasare a preguntar ese dia, y si ya esta el juego pss les dire por este medio en cuanto esta y en que locales e la meave esta vale? jajaj iria a pericoapa peo me quda bien pinche lejos jajaa

Tepresumo ke en lo ke te llega tu ps3 gunmetal, yo ya tengo mi ps3 de 80 gb con pantalla lcd full hd con dolby surround pro logic teatro en casa con 9 juegos por ahora, y ke para cuando te llegue ya abre acabado metal gear solid 4...
a eso agregale ke tengo 4 xbox y 3 wiis

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
no mames.... jajaja

ami me va a llegar el 12 por fedex entrga el mismo dia soy muy feliz wiiiiiiiiiiiiiiii

pero mi ps3 gunmetal es mucho ps3 jajaja

no ya hablando en serio

en GAMEPLANET ya esta la cuenta regresiva y va a estar en todos los gameplanets de mexico el 12 de junio

chekale el conteo

www.gameplanet.com

nadamas pikale en lanzamientos

pues si en liverpool ya se puede hacer la preventa....lo que no se es q si viene con el mgs online....alguien sabe

Iniciado por moy05 Ver Mensaje
es serio lo que comentas de que en liverpool ya esta en preventa, por que si ya esta ahi tambien va a estar en fabricas.... esa es mi duda y si es asi voy mañana mismo a apartarlo jeje si alguien mas sabe si ya esta en preventa en fabricas o liverpool digama por favor un saludo

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn