Dreamer imágenes y descripción

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Hace 2 años los estudios Dreamgazers Interative presentaban Dreamer.
Encarnareis a un enfermo de narcolepsia, mas conocida como la enfermedad del sueño, pasando del estado despierto a dormido instantaneamente.
Durante esas crisis Jorge, el personaje principal, pierde el hilo de la realidad teniendo así halucinaciones cada vez mas largas e improbables. Durante el juego tendremos que descubrir de que nos quieren advertir esas halucinaciones.

También sabemos que el miedo tendrá un papel predominante y rozará a menudo la emoción de un Silent Hill.
Señalar también que el juego estaría en preparación desde 2002-2003, casi seis años.











Aquí teneis el artículo original y mas imágenes porque en directo fallan. Un saludo
http://www.play3-live.com/news-ps3-dreamers-nous-fait-rever-en-images-8583.html
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Dios! que de tiempo que no se sabia nada de este juego ya pensé que lo habian cancelado con lo que me gustaba la idea (el eyedentify es otro k esta desaparecido y el Timeo tambien y bueno los de Cellius tampoco se sabe nada :S) creo que hay una o dos imagenes nuevas pero todas las demas son antiguas haber en que queda el juego.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Los graficos son muy buenos. Y la historia es original de cojones y es muy sugerente. La verdad es que poco sabia de este juego pero me ha llamado la atencion.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
La idea del juego es muy original...y se le puede sacar muchísimo partido. Si llevan 6 años con él, saldrá muy currado este juego.... Gracias por la info.
 
Superior