God Of War 3: Nueva informacion

Conversación publicada en el foro Juegos

-Los graficos seran increibles y pareceran reales

-puede haber nuevo sistema de combate, pueden haber nuevos modos de juegos.

-habran 5 o 6 partes y cada parte tendria 5 actos ( como en god of war 2 )

-el online puedes personalizar las armas, habra deathmatch y mucho mas, sera muy divertido el online

-en general: graficos increibles, buenisimo online, gran juego, etc.

Fuente:

http://neocrisis.com/content/view/1602/41/
bueno, lo de los graficos no me fio, vale que ningun god of war me ha decepcionado.. Pero no me fio… Haze tambien era algo espectacular.. Y se quedo en una espectacular M!.. El modo online puede ser bastante entretenidoXD duelo a muertes por equipo???XD lo espero con impaciencia
Parece redactado directamente de los sueños de mi hermano pequeño! Que peazo noticiooon tiooo! XD
Pues el offline parece que estará bien de duracion.
Y el online seguro que no tiene modo dos jugadores y en este lo entiendo pero en juegos como el motorstorm, el grid...
Joe es muy sensacionalista eso eh? jajaja. ''Graficos increibles casi reales''. Me quedo con eso para que si despues no cumple sumarlo a la lista de trolas.

Sea como sea aunque ya no esten ni el creador ni el diseñador jefe seguramente salga un gran juego porque segun ellos han puesto el juego en buenas manos.

Lo de los graficos es absolutamente pretencioso. No se como tomarmelo si como una trola hypeista o como que han conseguido de una vez por todas la llave de la potencia grafica de cell. Voy a ser inocente y voy a a postar por lo segundo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn