God Of War 3: Nueva informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-Los graficos seran increibles y pareceran reales

-puede haber nuevo sistema de combate, pueden haber nuevos modos de juegos.

-habran 5 o 6 partes y cada parte tendria 5 actos ( como en god of war 2 )

-el online puedes personalizar las armas, habra deathmatch y mucho mas, sera muy divertido el online

-en general: graficos increibles, buenisimo online, gran juego, etc.






Fuente:

http://neocrisis.com/content/view/1602/41/
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, lo de los graficos no me fio, vale que ningun god of war me ha decepcionado.. Pero no me fio… Haze tambien era algo espectacular.. Y se quedo en una espectacular M!.. El modo online puede ser bastante entretenidoXD duelo a muertes por equipo???XD lo espero con impaciencia:D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Parece redactado directamente de los sueños de mi hermano pequeño! Que peazo noticiooon tiooo! XD
Pues el offline parece que estará bien de duracion.
Y el online seguro que no tiene modo dos jugadores y en este lo entiendo pero en juegos como el motorstorm, el grid...
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
es el juego que con mas ansias espero, que ganas de tenerlo jajajajajaj

un saludo!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joe es muy sensacionalista eso eh? jajaja. ''Graficos increibles casi reales''. Me quedo con eso para que si despues no cumple sumarlo a la lista de trolas.

Sea como sea aunque ya no esten ni el creador ni el diseñador jefe seguramente salga un gran juego porque segun ellos han puesto el juego en buenas manos.

Lo de los graficos es absolutamente pretencioso. No se como tomarmelo si como una trola hypeista o como que han conseguido de una vez por todas la llave de la potencia grafica de cell. Voy a ser inocente y voy a a postar por lo segundo XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que este juego va a ser el buque insignia de la PS3, por encima de Metal Gear Solid 4, Killzone 2, etc. Sin duda va a ser un auténtico bombazo, qúe ganas!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a parte dle mgs4 hay dos juegos que esperocon unas ansias increibles:

el gear of war 2 ,que sale en noviembre ,se cuando sale ,eso me tranquiliza.

y el god of war 3 que la verdad estoy con una cosa de ver como es ,y cuando sale , a ver si sony nos regala una alegria y lo anuncia.
 
Superior