Dudas sobre estos juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya encargare porfin mi PS3 pero no se por cual juego decidirme y quiero las opiniones de uds ya que an probado los 2 juegos

No se si decirdirme por el Call Of Duty 4 o Battlefield Bad Company

Los dos me llaman mucho la atencion, el COD4 por que desde que vi el demo quise tenerlo y por el online que hablan mucho de que esta muy bueno, y poes el BBC poes por lo del mapa que casi todo es destructible pero no se por cual irme

Que dicen?
Yo te recomiendo mas COD4, no se por que pero me gusta mas que el Battlefield, ya saben cada quien con sus gustos para que no me vayan a comer XDXD.
El online en el COD4 es muy bueno, te entretiene mucho, la historia te la pasas muy rapido pero el online compensa lo que falto de historia
Salu2!
¿Hubo demo del COD4?, no me acuerdo, xD.

Bueno, a lo que vamos.

Partimos de la base de que aún no hemos jugado al Battlefield y por tanto no lo podemos valorar tan a fondo como lo podemos hacer con el COD4.

Te puedo decir lo que creo, y es que son dos titulazos, tanto técnicamente como en términos de jugabilidad, pero con enfoques algo distintos. Hay que tener en cuenta que el COD4 es un FPS al uso, a pesar de que mantiene unos atributos dignos de colocarlo en la cima del videojuego de hoy en dia, y el Battlefield utiliza una versatilidad en la acción con mayores posibilidades pero menos intensa quizás, más estratégica.

No puedo decir mucho más, puesto que no he probado el juego de EA. Pero si quieres mi recomendación para hacerte con el COD4 te digo, ¿a que esperas?. El COD4 es un título que todo amantes de los FPS debería tener por ley,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn