Dudas sobre estos juegos

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno ya encargare porfin mi PS3 :jeje: pero no se por cual juego decidirme y quiero las opiniones de uds ya que an probado los 2 juegos

No se si decirdirme por el Call Of Duty 4 o Battlefield Bad Company

Los dos me llaman mucho la atencion, el COD4 por que desde que vi el demo quise tenerlo y por el online que hablan mucho de que esta muy bueno, y poes el BBC poes por lo del mapa que casi todo es destructible pero no se por cual irme

Que dicen?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo te recomiendo mas COD4, no se por que pero me gusta mas que el Battlefield, ya saben cada quien con sus gustos para que no me vayan a comer XDXD.
El online en el COD4 es muy bueno, te entretiene mucho, la historia te la pasas muy rapido pero el online compensa lo que falto de historia :victoria:
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Hubo demo del COD4?, no me acuerdo, xD.

Bueno, a lo que vamos.

Partimos de la base de que aún no hemos jugado al Battlefield y por tanto no lo podemos valorar tan a fondo como lo podemos hacer con el COD4.

Te puedo decir lo que creo, y es que son dos titulazos, tanto técnicamente como en términos de jugabilidad, pero con enfoques algo distintos. Hay que tener en cuenta que el COD4 es un FPS al uso, a pesar de que mantiene unos atributos dignos de colocarlo en la cima del videojuego de hoy en dia, y el Battlefield utiliza una versatilidad en la acción con mayores posibilidades pero menos intensa quizás, más estratégica.

No puedo decir mucho más, puesto que no he probado el juego de EA. Pero si quieres mi recomendación para hacerte con el COD4 te digo, ¿a que esperas?. El COD4 es un título que todo amantes de los FPS debería tener por ley, ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno poes eso si solo an probado la demo jaja pero esperare un poco a que alguien pruebe el juego completo o si no poes ya me decido aunque estoy un poco mas al lado del COD4 que del Battledield esperare a ver que mas dicen

La demo que dije era la de PC :victoria:


Gracias por las respuestas :D
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
el modo historia de cod4 me parecio supercorto el online evidentemente le da mucha vida
no, no hay demo de cod4
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
call of dutty tiene exelente online que te viciaras por horas, exelentes graficos, para mi el mejor juego con online asta la fecha
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
En mi opinión, el COD4 es uno de los mejores juegos que se pueden tener para la PS3.

No dudes en cogerte el COD4

Un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo hace poco que he provado Call of Duty 4, me lo dejó un colega y me quedé boquiabierto además estuve jugando online y es una pasada tanto por su diversión como por lo completo que es en cuanto a objetivos, retos, etc.
Los juegos tipo Shoot 'em up nunca me han llamado la atención pero jugar al CoD 4 me ha abierto el apetito.
Me lo tengo que comprar y te lo recomiendo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Me decidire por el COD4 ya que me e pasado hace rato el 1 y el 2 seguro el cod4 es muy bueno ya quiero tenerlo en mis manos :cunao:

Bueno gracias por las respuestas me ayudaron a decidir ^_^
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
solo digo que no se puede opinar de un juego que aun no a salido.llevo tropecientos meses jugando al cod y esta muy muy bien,pero al ver solo la demo del battlefield me han hecho chiribitas los ojos. es como el cod pero con la posibilidad de hacer autenticas estrategias y pilotar toda clase de vehiculos.me a encantado. ahhhhhhhhhhh y recordad que solo es una demo.......................el original ya ni te cuento.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Call of duty 4, online incansable, gráficos descomunales y sistema de juego impresionante xDDD Tío, no lo dudes

suerte!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Los que se deciden por uno o por otro, no sé en que se basan. El COD lleva muchos meses en las tiendas y el B:BC no ha salido aún. No sé como se puede valorar un juego que no ha salido. Os recuerdo que es una Demo y no es el producto final, que si, que la demo a salido en Junio, pero a lo mejor la muestra es de Febrero...

Por cierto, para mi, aunque diferentes, me ha gustado mucho el online de B:BC y creo que va a estar muy bien. Estaba un poco harto de ir a saco en el COD y ahora B:BC da un poco más de estrategia, además de que es mucho más real, eso de que te quedes en una pared esperando que pase uno o que el que saque un helicoptero es semi-dios, pues le quita realismo. En el B:BC tener un helicoptero o un tanque no es sinonimo de nada, porque tardaras poco en morir con un antiaereo, un bazooka o lo que sea.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
solo digo que no se puede opinar de un juego que aun no a salido.llevo tropecientos meses jugando al cod y esta muy muy bien,pero al ver solo la demo del battlefield me han hecho chiribitas los ojos. es como el cod pero con la posibilidad de hacer autenticas estrategias y pilotar toda clase de vehiculos.me a encantado. ahhhhhhhhhhh y recordad que solo es una demo.......................el original ya ni te cuento.
Si lo se, pero yo estaba hablando de las impresiones que tenian de la demo y comparando con el COD, pero aun asi primero me are del COD4 y despoes del BBC, por que fue lo que me llamo mas la atencion que tiene mas realismo que otro FPS, por destruir paredes, los vehiculos etc..

Gracias :hola:
 
Superior