Dudas sobre estos juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo hace poco que he provado Call of Duty 4, me lo dejó un colega y me quedé boquiabierto además estuve jugando online y es una pasada tanto por su diversión como por lo completo que es en cuanto a objetivos, retos, etc.
Los juegos tipo Shoot 'em up nunca me han llamado la atención pero jugar al CoD 4 me ha abierto el apetito.
Me lo tengo que comprar y te lo recomiendo.
solo digo que no se puede opinar de un juego que aun no a salido.llevo tropecientos meses jugando al cod y esta muy muy bien,pero al ver solo la demo del battlefield me han hecho chiribitas los ojos. es como el cod pero con la posibilidad de hacer autenticas estrategias y pilotar toda clase de vehiculos.me a encantado. ahhhhhhhhhhh y recordad que solo es una demo.......................el original ya ni te cuento.
Los que se deciden por uno o por otro, no sé en que se basan. El COD lleva muchos meses en las tiendas y el B:BC no ha salido aún. No sé como se puede valorar un juego que no ha salido. Os recuerdo que es una Demo y no es el producto final, que si, que la demo a salido en Junio, pero a lo mejor la muestra es de Febrero...

Por cierto, para mi, aunque diferentes, me ha gustado mucho el online de B:BC y creo que va a estar muy bien. Estaba un poco harto de ir a saco en el COD y ahora B:BC da un poco más de estrategia, además de que es mucho más real, eso de que te quedes en una pared esperando que pase uno o que el que saque un helicoptero es semi-dios, pues le quita realismo. En el B:BC tener un helicoptero o un tanque no es sinonimo de nada, porque tardaras poco en morir con un antiaereo, un bazooka o lo que sea.

Saludos.

solo digo que no se puede opinar de un juego que aun no a salido.llevo tropecientos meses jugando al cod y esta muy muy bien,pero al ver solo la demo del battlefield me han hecho chiribitas los ojos. es como el cod pero con la posibilidad de hacer autenticas estrategias y pilotar toda clase de vehiculos.me a encantado. ahhhhhhhhhhh y recordad que solo es una demo.......................el original ya ni te cuento.

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje
Si lo se, pero yo estaba hablando de las impresiones que tenian de la demo y comparando con el COD, pero aun asi primero me are del COD4 y despoes del BBC, por que fue lo que me llamo mas la atencion que tiene mas realismo que otro FPS, por destruir paredes, los vehiculos etc..

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn