duda sobre afrika????

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
tengo una duda el juego afrika ya salio ??? Y de que trata??? porque lo poco que eh visto es que es de animales pero cual es el chiste del juego?? Poner a correr a un animal como loco??? Que alguien me expliiiiiiiiiiiiqueeeeeeee porfavor
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El juego aun no sale y no hay fecha exacta de su salida.
Se han dejado de dar detalles respecto a este juego, todavia no se sabe de que va a tratar, pero por lo que se ha visto en videos e imagenes, va a ser de tomar fotografias a los animales, pero no es nada seguro.
Salu2!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
pues es como si estubieras en africa haciendo fotos a animales y te digo que el juego en europa no va ha salir ahora los graficos son impresionantes yo de tu veria videos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
creo que sera tipo safari.y lei en algun sitio que en europa no salia.
vivan los tratos discriminatorios!!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
gracias tenia duda con eso y ojala y sea un rumor d que no salga en europa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es un safari, tu eres un fotografo y tienes que moverte por el continente en busca de los animales para completar el album.
Cuando tengas la foto de un animal puedes ver varios datos sobre la especie.

Y me parece que al final si saldra en europa.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
pues es como si estubieras en africa haciendo fotos a animales y te digo que el juego en europa no va ha salir ahora los graficos son impresionantes yo de tu veria videos
Pues si no me equivoco hace unos dias que se confirmo que saldria en Europa, para el 2009 pero bueno, que saldria al fin y al cabo.

El juego va de que eres un fotografo de una revista tipo National Geographic y tienes que hacer fotos, aunque imagino que se podran hacer mas cosas.

Por si alguien lo va a preguntar ya os digo que esta confirmado que NO se podran matar animales, no es un juego de caza (cosa de la que me alegro)
 
Superior