Bad comp. demo asesina!!!!!!!

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
eso es lo que e leido en unos foros americanos,dicen que el juego se cuelga y tiene muchos problemas de sonido,y que despues de eso les a malogrado un poco la ps3 ,cuando ponen otros juegos cualquiera que sea se comienza a colgar la ps3,ojala que no sea cierto por favor si alguien a experimentado este problema cree un post alertando a los usuarios de no istalar esa demo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
igual creo que es un fake, lo unico que puedo decir de la demo es que no cumple las espectativas que habia generado saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Exageradamente Fake yo jugue desde las 2pm hasta las 4:30 am en el online de la demo, subi muchos rangos y hasta horita me va perfecta.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
ok entonces no hay problemas con esa demo como dicen los gringos,entonces me bajare la demo ,saludos y gracias por sus respuestas
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
eso es lo que e leido en unos foros americanos,dicen que el juego se cuelga y tiene muchos problemas de sonido,y que despues de eso les a malogrado un poco la ps3 ,cuando ponen otros juegos cualquiera que sea se comienza a colgar la ps3,ojala que no sea cierto por favor si alguien a experimentado este problema cree un post alertando a los usuarios de no istalar esa demo.
Es una gran mentira, asi es que hay que dejar de alarmar a la gente que si no nadie la va a querer jugar luego XD
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No veo como una demo puede malograr la PS3, me parece una probabilidad muyyy remota.

Tu disfruta de esa joya de demostración y no te preocupes por cosas que no tienen mucho sentido.

Saludos, ;)
 
Superior