Problemas con bad company

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
muy buenas e creado este tema para que pongais los problemas que tengais con este juego.

- el juego pone que va a 720 pero si os fijais es un reescalado porque se ven unos dientes de sierra que no veas.
-a veces se queda colgada la ps3
-a veces se cuelga el sonido y se raya por ejemplo el sonido de una metralleta siempre disparando.
-hay crackling en el sonido y microcortes.
-se ve cierto ruido en la imagen como motitas.
-hay gente que cuando va a unirse a la partida le tira fuera.

estos son los problemas que hemos experimentado mis amigos y yo, seguro que alguno de vosotros tambien les pasa, ojo no todos los problemas nos pasan a todos, ami por ejemplo me me pasa lo del cuelge del sonido, lo del crackling y lo del ruido de imagen.

Esperemos que EA lo arregle.

otra cosa, los bugs xDD:
bug hay muchos, yo e experimentado por mi lo de que un tanke me salga encima mia y aparezca yo dentro del tanke sin estar montado.
otro que pasa es cuando un sniper va a lanzar el misil con los prismaticos, si en ese momento un miembro de la patrulla respawnea en el sale junto con el misil cayendo y claro te cuenta como suicidio.


el juego esta genial me gusta mucho sobre todo el multiplayer, lo unico que no me gusta es que es de EA, son muy patosos siempre que ponen un parche para arreglar una cosa empeoran 5 cosas mas, enfin. El ejemplo lo pongo con el army of two, el modo coop cuando salio iva perfecto, fue sacar el parche (que se suponia que arreglaba el modo online, pero no lo arreglo) y ir fatal el modo coop muy lagado, y no era por la conexion.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno y que es una demo ¿que esperabas? Lo que es imperdonable es que el juego este terminado desembolses 59.90 € y tenga muchos fallos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
mas que una demo parece una beta, la demo se supone k es la version final del juego acortada ¿no?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
me remito a bf2 que ya tiene años y siguen sacando parches y lo mismo con bf2142 arreglan cosas pero salen otros fallos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
urgente!

por favor quiero que me respondas ,e estado leyendo unos foros americanos (todo en ingles) y dicen tener los mismos problemas que tu tienes con ese juego pero lo peor de todo esto es que la gente de esos foros dicen que les a malogrado la ps3 en general ahora casi todos sus juegos se les cuelgan y sus ps3's estan mas lentas dime si tus otros juegos estan bien!!!! por favor quiero saberlo porque de ser asi no me instalo esa demo asesina en mi ps3.
P.D. perdon si los alarmo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
por favor quiero que me respondas ,e estado leyendo unos foros americanos (todo en ingles) y dicen tener los mismos problemas que tu tienes con ese juego pero lo peor de todo esto es que la gente de esos foros dicen que les a malogrado la ps3 en general ahora casi todos sus juegos se les cuelgan y sus ps3's estan mas lentas dime si tus otros juegos estan bien!!!! por favor quiero saberlo porque de ser asi no me instalo esa demo asesina en mi ps3.
P.D. perdon si los alarmo.
jajaja no creo que pase eso, por una simple demo no creo que se te joda el ps3:douh:
Salu2!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
es una reverenda mentira, creo que solo estas alarmando a los demas con eso y muchos tendran el temor de instalar o de jugarlo, tengo en mi lista de PSN a muchos con ese demo y ninguno se a kejado y les he preuntado y nada de nada, yo creo que es problema de tu PS3.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la verdad q todo el dia estoy jugando la demo si quieren agreguen LuksArg22 y no pasa nada asi q...................
y hay q esperar la version final , yo no me lo voy a comprar hasta q salga el analisis......
saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
ami me rulan los otros juegos bien vamos ademas no creo k se llege a petar la ps3 por unos cuantos fallos, hombre si se queda colgada y no la puedes reiniciar y la tienes que apagar de atras un monton de veces puede que se te vaya el HD pero vamos...
 
Superior