como se ve saints row 2 realmente

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi con este video me han ganado, porque compre gta 4 para hacer también el cafre, y hay algunos aspectos en los que parece un juego de relaciones sociales
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
joo
he visto por aqui un video del saints row 2 poniendolo a parir por sus graficos y realmente son malos por que el video se ve mal aqui os dejo el video como realmente es

http://www.vidaextra.com/2008/06/06-trailer-de-saints-row-2-donde-se-cachondea-del-gta-iv

el juego tiene muy buena pinta

y no merece que se le critique por un video con mala resolucion

un saludo
Los graficos son malos, hay que reconocerlo.
Mira como son lso coches , los edifios.
Ami parecer los graficos con malosjoo
saludos::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Los graficos son malos, hay que reconocerlo.
Mira como son lso coches , los edifios.
Ami parecer los graficos con malosjoo
saludos::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
ya pero los del gta tampoco son para tirar cohetes pero aun asi es un juegazo de los pies a la cabeza y este tiene una pinta estupenda a mi me atrae y mucho este juego
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Creo que es mejor que el gta IV

Si quisiera tener amigos y cosas asi por el estilo....

Me compraria el juego "Los Sims" o algo asi ...

Y este saints row se ve de los que solo hay que destruir y hacer cosas malas xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
ya pero los del gta tampoco son para tirar cohetes pero aun asi es un juegazo de los pies a la cabeza y este tiene una pinta estupenda a mi me atrae y mucho este juego
No tiene por que, el GTA 4 tiene muchisimos mejores graficos , eso hay que reconocerlo querais o no.
Eso si , parece que ne el video la forma de liarla por la ciudad es bastante buena :palmas::palmas::palmas:
Quien sabe si ira a mi colecion mas adelante.:jeje::jeje::babas::
saluods ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si mejora la calidad grafica respecto al otro video, pero eso si, GTA le da una patada en el cu** respecto a graficos en general, tanto en explosiones como en texturas.
Sinceramente creo que Saints Row se mete con alguien grande, y creo que sera imposible derrotarlo.
Salu2!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hombre, Saints Row es Saints Row, me gusta mucho, ya que lo tengo para la blanca 360 pero un GTA siempre ha sido y será un GTA!!
No es como dice el compañero, puedes pasar por el mismo sitio y hacer una mision y horas (en ell juego) antes puedes pasar atropellando gente....
 
Superior