guia metal gear 4

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
si la venden! pillala yo la pille en GAME

Te enteras de cosas bastante utiles (no de la historia del juego) en plan... que puedes poner en pausa las escenas de video... por si son largas y demas... (dando al pausa no se pasa el video, se pausa por donde tu quieras) para volverlo a reaunudar kuando kieras desde donde lo pausaste!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si ya la benden te la recomiendo esta buenisima en game stop y la saga vol.2 todo muy detallado
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Hola ,para que quieres la guia si todavia no a salido el juego....?
imagino que saldra con el juego para que no aiga spoiler del juego o a lo mejor saldra mas tarde..??

SAludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Quien tiene la guia de GAME? es que mañana me la quiero comprar pero nada mas que quiero ver los extras y cosas asi como los controles, no quiero ver Spoiler.Si me la compro y le echo una ojeada con mucho cuidao me comere algun Spoiler.¿?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
claro tios... lo primero, la playmania NO REGALA LA GUIA OFICIAL!!... regala una guia hecha por ellos... pero la guia OFICIAL NO! (que por cierto vale 14,95€ de sajada)
segundo... la guia me la he comprado ya aunque no haya salido el juego, pero no pienso leer nada de historia ni nada que me espoilee la historia... otra cosa, en la guia pone que respetan el final como un secreto para que seas tu el mismo que lo veas y no lo puedas ver en esa guia... por lo demas me la he comprado para ir mirando las explicaciones de los items.. las acciones y demas cosas interesantes... asi como una guia completisima (incluida dentro de esta) del METAL GEAR ONLINE con tacticas para acabar con frikis implacables... mapas de todos los terrenos online... y demas cosas geniales...

Una guia a tener en cuenta y que no pasa nada por que la compres antes del juego ya que si no lees mas de la cuenta no espoilea nada... y respeta enormemente la privacidad del juego, para no fastidiar sorpresas!

RECOMENDADA 100% (A no ser que el precio te parezca excesivo)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
La curiosidad se comio al gato....:D

SAludos
Repito... la guia no espoliea nada a no ser que tu mismo seas un retrasao y leas lo que no tienes que leer, ya que la guia esta bien separada en capitulos...por un lado los items, por otro el sistema de juego, por otro, los personajes, por otro las armas, y personajes... y por otro la historia, por otro los secretos y asi... sigueindo todo este proceso si no vas a leer el apartado de historia... CUAL ES EL PROBLEMA.. sin embargo yo, me leo los items, las armas, y los controles y me dejo preparada la teoria para darle caña a la practica nada mas comprarmelo...

sobre todo los mapas del online con todas las hubicaciones y estrategias para meter tiros en cabeza a los descuidados y novatos...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No te preocupes tengo 2 gatos para que ellos se encargen de la curiosidad no soy del tipico banea a ese que a puesto un Spoiler de MGS4 y no tengo cojones a aguantarme hasta que me lo pase yo...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No te preocupes tengo 2 gatos para que ellos se encargen de la curiosidad no soy del tipico banea a ese que a puesto un Spoiler de MGS4 y no tengo cojones a aguantarme hasta que me lo pase yo...
Tio la guia esta genial, y si tu mismo no abres a leer el apartado de "HISTORIA" no hay peligro de ningun espolier, al principio de la guia hay unas palabras de kojima (con su respectiva firma abajo y una foto suya) en la que explica que esa guia ha sido hecha conjuntamente por konami y que es superfiel a la saga, no permitiendo que se imprimiera sobre ese papel el final del metal gear solid 4... con lo cual aunque te leyeras todo el apartado historia no esta el final.. hahaha

pues eso, cero espoilers si no lees el apartado historia sin embargo esta genial los apartados de items, armas, controles... y demas que ayudan a saber mucho del juego sin tenerlo aun, en cuando lo tenga en manos ya se lo que tengo que hacer!

TE LA RECOMIENDO
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Tio la guia esta genial, y si tu mismo no abres a leer el apartado de "HISTORIA" no hay peligro de ningun espolier, al principio de la guia hay unas palabras de kojima (con su respectiva firma abajo y una foto suya) en la que explica que esa guia ha sido hecha conjuntamente por konami y que es superfiel a la saga, no permitiendo que se imprimiera sobre ese papel el final del metal gear solid 4... con lo cual aunque te leyeras todo el apartado historia no esta el final.. hahaha

pues eso, cero espoilers si no lees el apartado historia sin embargo esta genial los apartados de items, armas, controles... y demas que ayudan a saber mucho del juego sin tenerlo aun, en cuando lo tenga en manos ya se lo que tengo que hacer!

TE LA RECOMIENDO
Gracias tio mañana si esta aqui en Granada me la compro por 0 € jejejeje y leo lo que me has dicho de los item sobre la historia ademas del final tambien me interesa el cambios en la historia asique me ahorrare leer nada de ella.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien tengo la guia y es muy completa,la guia de playmania sera una mierda al lado de esta
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Gracias tio mañana si esta aqui en Granada me la compro por 0 € jejejeje y leo lo que me has dicho de los item sobre la historia ademas del final tambien me interesa el cambios en la historia asique me ahorrare leer nada de ella.
si! es eso, mientras no se lea nada de historia genial! ademas viene cada cosa apartada como es debido.
Bueno lo que te digo, leerte todo sobre items, armas, controles y demas te aporta una informacion que seguramente ni el propio juego, ya que son textos gigantes para cada arma, item o accion... esta genial, te aporta muchas cosas y sabiduria sobre el juego, para que cuando estes jugando ya sepas todo sobre ese aspecto.. y ademas sirve para leer y que la espera no se haga tan larga, asi mientras esperas, lees cosas de metal gear 4 y a la vez te informas de muchas cosas que no sabias, ke no son spoilers y te dejan sorprendido... en plan, me sorprendio leer que puedes pausar los videos, y una vez pausado (el video se para justo donde has pausado, kon el boton pause)
y te da la opcion de reanudar el video desde donde lo has parado, saltar escena, saltar video completo y demas... esta genial si te estas meando o tienes que ir a comer y estas en pleno video largo...

--- [ Añadido ] -----
De la guia que estais hablando es de la que publica piggyback..??
Yo todavia no la e visto en las tiendas , e de decir que yo estoy en el extranjero.

SAludos
si, es la oficial de piggyback y konami, aqui en madrid ya esta, yo la compre el viernes por la tarde, no se en los demas sitios...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo soy de cadiz y si estan,a mi me dojo el dependiente que en todosl os Games de España ya lo tienen.(Yo lo tengo desde antes de ayer)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues gracias de nuevo tio mañana sin falta a tirar de los puntos descuento de GAME que ya hay que ir gastandolos que con casi 60000 puntos me van a salir las cosas gratis jejeejejje
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Desde luego que esa gente cuando hacen algo lo hasen a las mil maravillas:palmas:.

Yo tengo las que sacaron para los otros metal ,final fantasy,y otros tantos juegos y son guias estupendas, y es verdad cuando dices que si no te metes en lo que es guia dela historia , no tendras problemas de spoiler.

Ellos siempre empiezan con una presentacion del juego y luego aciones a sguir , como utilizar la guia....etc. y hasta por lo menos la mitad del a guia no te encuentras con la trama del juego.

SAludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Desde luego que esa gente cuando hacen algo lo hasen a las mil maravillas:palmas:.

Yo tengo las que sacaron para los otros metal ,final fantasy,y otros tantos juegos y son guias estupendas, y es verdad cuando dices que si no te metes en lo que es guia dela historia , no tendras problemas de spoiler.

Ellos siempre empiezan con una presentacion del juego y luego aciones a sguir , como utilizar la guia....etc. y hasta por lo menos la mitad del a guia no te encuentras con la trama del juego.

SAludos
Si, todo cierto! ademas que da gusto la encuadernacion que tiene y la presentacion es bastante bonita...

Respecto a lo que ha dicho genomas80... si en game sirivieran cervezas ya te podias invitar a unas cuantas con esos puntos macho! hahaa tienes parae dar y tomar! que suerte!
 
Superior