¿Merece la pena comrparme el GT5 Prologue?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro el GT5 Prologue?
Sí, merece la pena 31 70.45%
No, aguanta con el HD Concept o espera al GT5 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

hola, estoy un poco indeciso por comprarme el gt5 o no. unso me dicen qe los graficos son increibles y que esta genial pero otros me dicen qe hay pocos circuitos asiqe acudo a vosotros para qe em recomendeis.

Tengo el HD concept qe se ve muy bien y de vez en cuando juego pero ya me se la pista de memoria, los grafico del prologue son mejores qe los del HD concept?.

bueno muchas gracias a los qe me recomendeis si pillarlo o no, porqe 40 eurs son 40 euros.
depende tio yo me llo e comprado, para muchos si y para otros no lo vale, pero yo te digo por que si lo bale, por que si sos amante de los carros tendrás carros de la vida real y que por cierto tienen unas graficas excelente, otra cosa puedes esperar a la versión completa pero como yo soy de las personas impacientes no me quiero esperar asta el 2009, si te lo quieres comprar cómpratelo que el juego va muy bien tanto su modo online.

(la conducción casi real, el único problema es que los carros no tienen daños cuando chocas pero se supone que en la versión completa o en un parche lo lanzaran pero no estoy al tanto de eso )

mira, www.play.com

de ahi lo pille yo!

esta a 25 euros, por ese precio es imposoble decirle que no!

aademas dentro de poco se actualizara a aspect 3!!

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
por 25 pavos esta bien,y pronto lo actualizaran
pero saben lo que no me gusta de gran turismo?
escasa sensacion de velocidad,parece que a 200 km/h va a 60

por 25 pavos esta bien,y pronto lo actualizaran
pero saben lo que no me gusta de gran turismo?
escasa sensacion de velocidad,parece que a 200 km/h va a 60

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Tal vez busques un viaje interesteral con la enterprise ¡¡¡

Si tu tienes coche a 200 km(vida real) por hora que es lo maximo que yo he conducido la sensacion de velocidad es identica a la de GT5.

No entiendo como se puede criticar eso. Este juego es un simulador de coches reales, no es un juego arcade ¡¡¡

Este juego vale mucho la pena porque hasta finales de 2009 o principios de 2010 no sale el GT5 definitivo, ademas por su ajustado precio merece estar en cualquier colección.

PD: A mi solo me falta comprarme un buen volante para disfrutar de este juegazo ya que con el sixaxis es como jugar al futbol cojo....XD
o casi cojo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn