¿Merece la pena comrparme el GT5 Prologue?

¿Me compro el GT5 Prologue?

  • Sí, merece la pena

    Votos: 31 70.5%
  • No, aguanta con el HD Concept o espera al GT5

    Votos: 13 29.5%

  • Total de votantes
    44
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, estoy un poco indeciso por comprarme el gt5 o no. unso me dicen qe los graficos son increibles y que esta genial pero otros me dicen qe hay pocos circuitos asiqe acudo a vosotros para qe em recomendeis.

Tengo el HD concept qe se ve muy bien y de vez en cuando juego pero ya me se la pista de memoria, los grafico del prologue son mejores qe los del HD concept?.

bueno muchas gracias a los qe me recomendeis si pillarlo o no, porqe 40 eurs son 40 euros.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
depende tio yo me llo e comprado, para muchos si y para otros no lo vale, pero yo te digo por que si lo bale, por que si sos amante de los carros tendrás carros de la vida real y que por cierto tienen unas graficas excelente, otra cosa puedes esperar a la versión completa pero como yo soy de las personas impacientes no me quiero esperar asta el 2009, si te lo quieres comprar cómpratelo que el juego va muy bien tanto su modo online.

(la conducción casi real, el único problema es que los carros no tienen daños cuando chocas pero se supone que en la versión completa o en un parche lo lanzaran pero no estoy al tanto de eso )
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que si merece la pena,sobre todo con las actualizaciones que pondran dentro de nada,como los daños o alguna pista nueva
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La simple pregunta... es casi una ofensa.

ROTUNDAMENTE .... SI.

Siendo un juego "capado", le da doscientas vueltas a cualquier juego de velocidad, disponible en el catálogo.
Su contro real y exigente, para los más puristas.... es sencillamente una bendición.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
mira, www.play.com

de ahi lo pille yo!

esta a 25 euros, por ese precio es imposoble decirle que no!

aademas dentro de poco se actualizara a aspect 3!!

saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
mira, www.play.com

de ahi lo pille yo!

esta a 25 euros, por ese precio es imposoble decirle que no!

aademas dentro de poco se actualizara a aspect 3!!

saludos
por 25 pavos esta bien,y pronto lo actualizaran
pero saben lo que no me gusta de gran turismo?
escasa sensacion de velocidad,parece que a 200 km/h va a 60
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
por 25 pavos esta bien,y pronto lo actualizaran
pero saben lo que no me gusta de gran turismo?
escasa sensacion de velocidad,parece que a 200 km/h va a 60
Tal vez busques un viaje interesteral con la enterprise ¡¡¡

Si tu tienes coche a 200 km(vida real) por hora que es lo maximo que yo he conducido la sensacion de velocidad es identica a la de GT5.

No entiendo como se puede criticar eso. Este juego es un simulador de coches reales, no es un juego arcade ¡¡¡

Este juego vale mucho la pena porque hasta finales de 2009 o principios de 2010 no sale el GT5 definitivo, ademas por su ajustado precio merece estar en cualquier colección.

PD: A mi solo me falta comprarme un buen volante para disfrutar de este juegazo ya que con el sixaxis es como jugar al futbol cojo....XD
o casi cojo :D
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si te gustan los juegos de conducción lo necesitas tener YA.
La versión definitiva no saldrá hasta finales del 2009 o principios de 2010, así que mira si te va hacer papel o no y así vas desbloqueando coches y aprendiendo los circuitos.

Sobre el Prologue poco se puede decir que no se haya comentado ya en mil sitios es un juegazo por muy demo que pueda ser.

No hay ningún otro juego de conducción que se le acerque ni de lejos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Al que dice que no tiene sensación de velocidad, prueba a correr cualquier coche tuneado en la pista de londres, o mejor aun prueba a cojer el F1 en el high speed ring y te daras cuenta. No es lo mismo que andes con el viejo opel pitando por las calles de tu ciudad, que en un circuito real, ahí es cuando te das cuenta de que nuestro viejo (o nuevo) coche no anda naaaa. Eso es lo que pasa exactamente en GT5 con el integra, o con los coches normalitos con los que se empieza. Ya la cosa empieza a cambiar con los ferrari, o con el AMUSE S2000 por ejemplo. Con el F1 ya casi parece un poco a lo que quisieran muchos que pareciese con los otros cohes, pero es que es así. Ve a montmelo a ver una carrera de coches normales, y despues ve a ver una de F1, te sorprenderá lo increiblemente rápidos que son los F1 en los pasos por curva, simplemente igual de rápido como el en GT5. Así que por favor, ya no digan más que no hay sensación de velocidad. Por suerte, para los que no sean felices aún, existe NFS en cualquiera de sus versiones.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
es una timada total pero bueno cada uno lo be de una manera.
pues para mi no es ninguna timada, porque el uncharted pague el doble por el y me lo e pasado en unas horitas, y ale a la estanteria, y el gt 5 lo sigo jugando, y seguro que e esprimido mas que el uncharted, es un punto de vista, pa gustos los colores :D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es gracioso lo de "aguantar con el HD hasta mediados 2009" si señor si...

No se xq no te compras el juego, solo vale 40 euros. ¿que es un prologo? comprate otros como uncharted o cod que son completos y te duran menos que el prologue seguro.
 
Superior