¿Merece la pena comrparme el GT5 Prologue? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me compro el GT5 Prologue?
Sí, merece la pena 31 70.45%
No, aguanta con el HD Concept o espera al GT5 13 29.55%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Si te gustan los juegos de conducción lo necesitas tener YA.
La versión definitiva no saldrá hasta finales del 2009 o principios de 2010, así que mira si te va hacer papel o no y así vas desbloqueando coches y aprendiendo los circuitos.

Sobre el Prologue poco se puede decir que no se haya comentado ya en mil sitios es un juegazo por muy demo que pueda ser.

No hay ningún otro juego de conducción que se le acerque ni de lejos.
Al que dice que no tiene sensación de velocidad, prueba a correr cualquier coche tuneado en la pista de londres, o mejor aun prueba a cojer el F1 en el high speed ring y te daras cuenta. No es lo mismo que andes con el viejo opel pitando por las calles de tu ciudad, que en un circuito real, ahí es cuando te das cuenta de que nuestro viejo (o nuevo) coche no anda naaaa. Eso es lo que pasa exactamente en GT5 con el integra, o con los coches normalitos con los que se empieza. Ya la cosa empieza a cambiar con los ferrari, o con el AMUSE S2000 por ejemplo. Con el F1 ya casi parece un poco a lo que quisieran muchos que pareciese con los otros cohes, pero es que es así. Ve a montmelo a ver una carrera de coches normales, y despues ve a ver una de F1, te sorprenderá lo increiblemente rápidos que son los F1 en los pasos por curva, simplemente igual de rápido como el en GT5. Así que por favor, ya no digan más que no hay sensación de velocidad. Por suerte, para los que no sean felices aún, existe NFS en cualquiera de sus versiones.

es una timada total pero bueno cada uno lo be de una manera.

Iniciado por penetron200 Ver Mensaje
pues para mi no es ninguna timada, porque el uncharted pague el doble por el y me lo e pasado en unas horitas, y ale a la estanteria, y el gt 5 lo sigo jugando, y seguro que e esprimido mas que el uncharted, es un punto de vista, pa gustos los colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn