COD4 PAL y Mapas de Store Americana

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Hola a todos, estoy interesado en comprar el pack de mapas para el Call of Duty 4, y he visto que en el store americano tambien esta disponible en principio el mismo pack.

¿ Es posible comprarlo en el store americano -o japones- para ahorrar en el cambio de moneda ? He visto que en la descripcion del store europeo que el codigo ha de ser BLES00155, pero al no especificar nada en las otras stores no se si serviria para el juego pal.

¿ Alguien lo ha probado ?

Saludos!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como dice barrelo, si tu juego es europeo los packs tambien tienen que ser europeos, mi juego es version americana y queria hacer lo mismo comprarlos de la europea pero me aconsejaron que no.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Gracias por la info, entonces tendre que comprarlos en la europea.

Otra duda, los mapas se pueden compartir con los amigos?? Asi saldria mas rentable comprarlos entre dos o tres personas, pero claro, si obliga a estar logueado con la cuenta con la que se compraron como pasa con otros contenidos, queda descartada la opcion.

Saludos,
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
si que se pueden compartir.solo entras con la cuenta de tu amigo y los bajas.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
NO LO HAGAS, perderas el dinero ya que el cod 4 americano tiene otro "numero de serie" y perderias el dinero, ademas lo del cambio de moneda no es viable, por que tu en tu tajeta de credito tienes euros y lo que vas a comprar esta en dolares, el cambio de moneda nunca es automatico para ninguna transaccion y esta tampoco es una excepcion
Se puede compartir entre cinco amigos, ya que te los podras bajar cinco veces un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si se puede compartir, asi lo hice yo con otros 2 amigos. Uno lo compra y los demas, entrando en su cuenta, los descargan en su PS3.

Si no me equivoco se pueden descargar un maximo de 5 veces.

Un saludo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
estos pack si se puede, pero algunos juegos como el gt5 prologue y el warhawk no se pueden ya que tienes que dar tu cuenta para que puedan jugar desde la otra ps3 un sistema raro que a lanzado sony a mi parecer no tendría que ser así.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Gracias a todos por las respuestas, sabiendo que se puede lo que hare sera comprarlos con mi cuenta y compartirlos con mi amigo para poder jugar los dos.

Saludos!
 
Superior