Feliz con mi Gt5p

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Ayer consegui el gran turismo 5 prologue vendiendo mi antiguo assasins creed en GAME (que por cierto, son muy simpaticos y atentos... no como en el centro mail) y aunque no he podido jugar mucho (estudiar examenes y eso) me encanto jugar dos carreras (que eran muy faciles, pero claro, son las primeras) y ver algun video de GT TV, ademas de saber lo que me espera por probar (las carreras online y todas las carreras mas dificles con los coches que vaya comprando) y tambien saber que dentro de poco tiempo obtendre el volante driving force gt por las notas (espero sacarlas buenas) y pasarmelo aun mejor con este juego y conseguir el preciado ferrari f2007. Si quereis agregarme a mi id del network (sonky en minusculas) para echarnos algunas carreras la semana que viene (porque entre semana estoy ocupado). Os espero, saludos!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
enhorabuena tio!!! la verda es qeu es un juegazo con unos graficos que.. y las camaras interiores y demas...

bueno, yo cuando me meta te agrego..pero lamentablemnte no las carreras online no van por salas ni na :(
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo cuando termine examenes seguramente lo pillare, mas que nada para ver esos graficos surrealistas que dicen que tiene:D

nos vemos en el online
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
tiene unos graficos q flipas registrate en la gtacademy y a darle caña al gta yo suelo jugar con gente en red quedamos x el messener y nos metemos todos juntos a la misma partida
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Muchas felicidades amigo espeor tengas elevisor full hd, yo ayer acabo de conseguir mi pantalla y como mola con el gt5p con luces apagadas aire acondicionado y teatro en casa en una pequeña habitacion y con la camara del volante sientes que tu vas manejando muchas felicidades si kieres agregame a psn id:betojuanelo y si quieres por aki tengo un savegame con todos los autos por si gustas te lo paso...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
el juego es muy bueno tio felicidades y el online buenisimo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Para mi el mejor juego de la historia... Y eso que es el prologue.

Competir con volante y en una plasma de 42".... es impagable. Yo si no fuese por este juego, tal vez ni tendría ps3. Con eso esta dicho todo.
 
Superior