Comprar Eye of Judgment en cduniverse?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Wenas, estaba pensando en comprarme este juego, pero antes de todo los que lo habéis probado, merece la pena? esta entretenido?

En cduniverse cuesta 68.95$.(me parece barato costando 100€ en el Corteingles, creo) Alguien me puede asegurar que:

-Viene tb el EyeToy
-El juego vendrá en español
-Vienen las 30 cartas iniciales, creo (Y estas están en español?)
-Puedo jugar online, y con gente de España?
-La actualización que hay n la store creo q no funciona, la europea, la americana se puede comprar? y va?

Gracias!!!

(perdonar si este no es el sitio para postear este tema)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Buffff yo no me lo compraria tio, mi amigo lo tiene y solo jugó la primera semana , hay que ser bastante friki de estos de las cartas para que te yege a gustar el juego y según comenta es un poco dificil hacerte con el control de las cartas y eso.
Ademas con los juegos que vienen ahora no me gastaba yo ese dinero en el Eye of judgement, esa es mi humilde opinion espero haberte ayudado jejeje saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Juas, gracias, pos nose, era pa jugar a algo en el verano y aprovechar para comprar por primera vez algo de importación jeje (El MGS4 prefiero comprarlo aki)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Juas, gracias, pos nose, era pa jugar a algo en el verano y aprovechar para comprar por primera vez algo de importación jeje (El MGS4 prefiero comprarlo aki)
Pero hombre no te guies solo por mi opinion pues alomejor tienes los gustos diferentes a los mios, lo mejor es que los alquiles y te decidas por tu mismo :eek:lee: saludos tio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo estado calentado en pillarmelo, pero alfinal me pillare el mgs 4 y este ya veres denytro de un tiempo,antes jugaba a magic y por eso pienso que me va a gustar :D
 
Superior