ayuda con la mision del gta 4 : a revenger's tragedy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
LLEVO 50 INTENTOS Y NO LO CONSIGO LLEGAR AL HELICOPTERO DESDE LA LANCHA.
LO VOY A MANDAR TODO A LA MIERDA!!!AYUDAME PORFA
XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Cómo desde aquí no te lo puedo pasar lo único que hacer es decirte: ANIMOOOOO!!! ;)

P.D: Si te sirve de algo lo que la mayoría solemos hacer cuando nos atascamos en un juego es dejarlo un tiempo y al retomarlo (no me preguntes porqué, xD) te lo sueles pasar quedándote una cara de idiota que pa qué, :cunao:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Me costó 4 intentos, pero al final lo conseguí. (lo que me jodía era que tenias q empezar desde que LJ te deja debajo del puente)
Solo te puedo decir que lo importante es ir rapidísimo en la lancha. Como lo has intentado muchas veces, sabrás el recorrido del helicóptero enemigo de memoria, no? pues aprovéchate de eso, ve directo allí, rápido!

Siento no poder ayudarte más.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PARA THADEUS

CHAVALOTE TE HABRAS KEDADO AGUSTO DICIENDOME LA AYUDA,POR SUERTE HAY GENTE MAS MAJA Y MEJOR PERSONA QUE TU,Y ME LO HAN SOLUCIONADO.DE TODAS MANERAS GRACIAS,YA SE A KIEN ACUDIR PA CUANDO TENGA MAS DUDAS...THANK YOU.:palmas:
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
ARGENTINA
estoy barado aca.....mi lancha no llega a la de LJ siempre se queda atras como hago para llegar??? AYUDAAA
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Madrid
no solo esta la lancha,tambien se que se puede hacer con una moto,la sanchez,y entras en el helicopero de un salto por una rampa,el problema es que no se donde esta esa moto,pero se que hay
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior