Que extras pensais que tendra el MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Que wapo tio pero de que talla es que si es muy pequeño no creo que me entre.
Os emparanoyais y os volveis locos antes de jugar a un juego. Normal que luego veas posts diciendo si no cumplen con las expectativas, si no era para tanto... Os lo montais vosotros mismos.

Que wapo tio pero de que talla es que si es muy pequeño no creo que me entre.
Os emparanoyais y os volveis locos antes de jugar a un juego. Normal que luego veas posts diciendo si no cumplen con las expectativas, si no era para tanto... Os lo montais vosotros mismos.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
No he entendido nada.

Bueno, te puedo decir que hay armas (que rebotan el las paredes sus balas), trajes (de paisano o de Altair, o el camuflaje óptico), la bandana y más cosas pero que prefiero no decir.

No he entendido nada.

Bueno, te puedo decir que hay armas (que rebotan el las paredes sus balas), trajes (de paisano o de Altair, o el camuflaje óptico), la bandana y más cosas pero que prefiero no decir.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Macho mas claro el agua... yo estoy con el... TE LO TRADUZCO que si deliras con un juego y te emocionas tanto es normal que luego te lleves un chasco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn