Que extras pensais que tendra el MGS4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo la guia oficial y tinene muchas mas cosas en extras,pero como es spolier decirlo,mejor no digo nada
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Que wapo tio pero de que talla es que si es muy pequeño no creo que me entre.
Os emparanoyais y os volveis locos antes de jugar a un juego. Normal que luego veas posts diciendo si no cumplen con las expectativas, si no era para tanto... Os lo montais vosotros mismos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que wapo tio pero de que talla es que si es muy pequeño no creo que me entre.
Os emparanoyais y os volveis locos antes de jugar a un juego. Normal que luego veas posts diciendo si no cumplen con las expectativas, si no era para tanto... Os lo montais vosotros mismos.
No he entendido nada.

Bueno, te puedo decir que hay armas (que rebotan el las paredes sus balas), trajes (de paisano o de Altair, o el camuflaje óptico), la bandana y más cosas pero que prefiero no decir.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
ps es dificil saberlo pero considero que seran la bandana, camuflaj optico, traje de altair pósiblemente algun teatro demo y no se que mas
saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
No he entendido nada.

Bueno, te puedo decir que hay armas (que rebotan el las paredes sus balas), trajes (de paisano o de Altair, o el camuflaje óptico), la bandana y más cosas pero que prefiero no decir.
Macho mas claro el agua... yo estoy con el... TE LO TRADUZCO que si deliras con un juego y te emocionas tanto es normal que luego te lleves un chasco.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya he visto que extras tiene pero no los puedo decir porque segun la norma que se impuso banean :(
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Que wapo tio pero de que talla es que si es muy pequeño no creo que me entre.
Os emparanoyais y os volveis locos antes de jugar a un juego. Normal que luego veas posts diciendo si no cumplen con las expectativas, si no era para tanto... Os lo montais vosotros mismos.
El riesgo de decepción con este juego se puede decir que es nulo, por:

a- los antecedentes de la saga.

b- lo que ya se sabe de este, en cuestión de contenido, primeros análisis, etc

c- a los que nos gustó la beta del online, por esto también.

por todo ello, cualquier aficionado a la saga sabe que lo único que cabe esperar es disfrutar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se si lo vereis bien pero hay pongo todos los camuflajes que hay en el juego ;).

 
Superior