Imágenes FIFA 09

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que es fifa 08.

Saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No se, pero son las mismas equipaciones, protagonistas, balones y demás que en el 08, dudo que sean del FIFA09.

Un saludo

PD: pon fuente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si tiene mejora grafica... pero las imagenes estan repetidas en cuanto a Scans de una revista que colocaron.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
LAa ultima foto, q profundidad de la hierba, increible.. respecto a modelados solo se nota novedad en las caras y poco
 
A

aron_linares

Porque dan por hecho de que ronaldiño seguirá en el barsa??? xDDD

FAKE...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda un Saludo a todos los miembros..La primera foto sale en el fondo un arbrito y tambien sale en los anuncios FIFA 09 ?????? Sera...................
Saludos!!! Cuidense
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
pues si son del fifa 09, porque son las mismas de la revista mero mejor xD

el pasto es impresionante pero no me fio, ese pasto siempre lo retokan en esas imagenes, siempre lo han hecho y al final en el juego sale el pasto plano que parece concreto xD

y cabe destacar que las primeras 2 y la ultima, son de la version PC

que no alcanza a las versiones next gen pero sera superior a la version de ps2 segun declaraciones del manager del fifa 09
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por fin, podremos disfrutar de un fifa con árbitro corriendo por el césped ajaja :D Tiene buena pinta..:)

P.D Mirar debajo de mi firma, tengo un problema con el fifa 08 de la ps3, aber si alguien sabe cual es el problema :(
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
La verdad no dudo en que sean ciertas pero para empesar no puede aver imagenes si los equipos no an dado a conoser los nuevos uniformes =) chao
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
WOOOOOOW las primeras si dije FAKE pero la de rooney se ve genial cada vez se van pareciendo mas en las caras
--- [ Añadido ] -----
yo si creo q sea el fifa 09 pero habian dicho que ya tenian imagenes y videos pero aun no iban a sacarlos y ahora aparecen estas imagenes de cualquier modo cualquier cosa que salga sobre el fifa09 me enloquece ya quiero que salgaaaaaaaaaa!!!!
 
Última edición:
Superior