¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no tiene gracias no entenderas casi nada

te recomiendo prueba el 1 y ya entenderas todo
el 2 no ase falta y el y 3 tampoco en cierto sentido
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
no tiene gracias no entenderas casi nada

te recomiendo prueba el 1 y ya entenderas todo
el 2 no ase falta y el y 3 tampoco en cierto sentido
El 2 tambien es esencial y el 3 yo creo que tambien es importante si no no entendera lo de Big Boss yo te recomiendo que te los pasas uno por uno y despues te compres el 4.
Un saludo.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno para mi te lo recomiendo yo me lo pillare y sin haber jugado ninguno de la saga
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
con que juegues al 2 le cojes el hilo al juego, el 3 no hace falta(no continua al 2)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pero alguien q lo haya jugado q conteste a esto: ¿Se podra jugar sin haber probado ninguno antes? no digais q juege el 1 el2 decir si se puede o no
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues la verdad es que creo que no,por eso el mes pasado me pille el 1 el 2 y el 3 xdxd.
Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Gracias albert_roy, ese link me valdrá para enterarme de las entregas anteriores ya que no tengo ni idea, y si me gusta me comprare el 4.

Salu2;)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo creo que el dos hace mas falta que el uno, al menos se solucionan mas cosas.
Pero el primero es siempre necesario , es como empieza todo el rollo , aun y así , mejor si podéis pillarlos todos lo pillais , ya que con la huelga si no se arregla pronto tendréis tiempo de sobra de pasaros alguno .
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no tiene gracias no entenderas casi nada

te recomiendo prueba el 1 y ya entenderas todo
el 2 no ase falta y el y 3 tampoco en cierto sentido
que el en el que se lia todo el tinglado no hace falta?????? XDXDXDXDXD

pero si es el pilar de la historia de la saga, madre mia:douh::douh::douh:


ah y compratelo que me juego el cuello a que recuerdan parte de los otros y daran explicaciones para quien no haya jugado a anteriores entregas, eso lei
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Claro que puedes la play no te lo escupirá. Otra cosa es que te enteres de la trama, pero nadie aquí creo que te pueda responder ya que no lo han jugado.
Si no recuerdo mal dijeron que habría escenas en que pulsando un botón podrias ver recordatorios sobre los que se está desarrollando la acción.

PD: Veo mucho fanático del Metal Gear que reconoce que nisiquiera ha jugado a uno anterior llamandolo obra de arte y todo... ¬¬
Que una o dos o tres revistas suelten un 10 no quiere decir que el jugo te vaya a gustar a ti. Además el redactor casi seguro que es un fanatico de una saga como esta y no querrá apreciar los fallos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo creo que es un muy buen juego por si solo, y que es un agregado especial el haber jugado los anteriores pero so no los has jugado aun asi te envolvera la historia y te gustara el juego.
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me lo compro yo tambien estoy nuevo en esta saga este es mi primer metal gear.

Saludos.
 
Superior