¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sbria que decirte...tanto como imprescindibles??solo seria para estar mas metido nada mas.
Pero bueno alomejor me equivoco ya que solo he jugado a uno.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
  Spoiler:  
ya me diras, cuentan la historia de Gray Fox y de Outer Heaven y los incidentes de Zanzibar Land ademas del portable ops, que se me olvidaba, con esa ocnversacion de final de ocelot donde deja entrever la movida de los patriots y el major zero

en definitiva, que si te quieres enterar bien de la historia tendras que pasarte todos, menos ese que salio para la game boy, que no seguia la trama principal!

saludos
yo nunca jugue las demas entregas, pero me lo voy a comprar por que si jugué la beta y me pareció una obra maestra el online ya me imagino su modo historia, lo que te recomiendo es que leas aca en el foro hay un hilo muy currado que te explica todo, yo no jugué las demas entregas pero se todo mejor que uno que se las a pasado.

Spoiler:  
ya me diras, cuentan la historia de Gray Fox y de Outer Heaven y los incidentes de Zanzibar Land ademas del portable ops, que se me olvidaba, con esa ocnversacion de final de ocelot donde deja entrever la movida de los patriots y el major zero

en definitiva, que si te quieres enterar bien de la historia tendras que pasarte todos, menos ese que salio para la game boy, que no seguia la trama principal!

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Ya...pero esas cosas ya se comentaron en el MGS por ejemplo, cuando hablan Campbell y Snake, Y tambien con Natasha. Todo menos lo de la conversación final del OPS .
Pues yo no he jugado a ninguno y me lo voy a comprar. Tengo una teoría:
-Me gustara tanto que querré ver la trama desde sus inicios.
-Jugaré a los anteriores.
-Me volveré a pasar otra vez el MGS4 en mayor dificultad, y lo disfrutaré más a la vez que me tiro de los pelos por no pasar determinadas fases.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn