¿Tiene sentido comprarse el METAL GEAR 4 sin aber jugado a ninguno de los anteriores? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguramente MGS4 ya estará hecho de manera que sea minimamente comprensible para aquellos que empiecen con la saga. No te niego que nos enteraremos mas de la historia aquellos que hemos jugado a las anteriores entregas, pero seguro que se lo han montado de alguna manera para que se pueda entender sin necesidad de los otros.
Además, creo que en esta ocasión vale la pena comprarlo aunque solo sea para disfrutar de las posibilidades que ofrece junto a sus graficos, que no parece que vayan a dejar mucho que desear.
Kojima ya ha dicho que el juego tiene una historia para que enganche a los nuevos, pero tiene trasfondo para los seguidores de la saga, ademas tiene flashbacks para entender mejor.

Es como ver House, cada capitulo se enlaza con el anterior mediante la relacion de los personajes, pero a la vez cada capitulo tiene un caso distinto.
Todo lo que se ha esforzado el pobre Kojima en hacer una historia donde todos la puedan entender...Y hay quien dice que no se enterara...esta claro que si te saltas las conversaciones y videos no te enteraras...pero si todo va normal te enteras a la perfección(segun Kojima)

PD:compratelo!!!

PD2: Pillate el MGS3 despues del 4...creo que te gustara igual que a cualquier otro ya que es el único Videojuego del mundo que esta en el museo Thysen de Madrid.

Yo he jugado el 3 y el 2 lo estoy empesando, me voy a perder mucho de la historia si no juego el 1?

Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
Poca cosa te pierdes.Jugando al dos ya esta bien, aunque el 1 es un juego muy bueno, pero bueno, si juegas al uno te encantara creo yo.

PD: por que me da la sensación de que la gente se intenta pasar los anteriores MGS por "obligación"?? los tres son muy buenos no hace falta estar amargado pensando en la historia solo disfrutadlos.

Poca cosa te pierdes.Jugando al dos ya esta bien, aunque el 1 es un juego muy bueno, pero bueno, si juegas al uno te encantara creo yo.

PD: por que me da la sensación de que la gente se intenta pasar los anteriores MGS por "obligación"?? los tres son muy buenos no hace falta estar amargado pensando en la historia solo disfrutadlos.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
y los dos de msx!!
son imprescindiblen en cuanto a historia!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn