Call of duty 4 dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me queria informar en general en el apartado grafico de call of duty 4,asi como en sus modos multijugador hay a pantalla partida??cuanto puede llegar a extenderse su modo historia?? ya sabreis que hice un post si merecia la pena cogerme el COD4,pero yo kiero una guerra que te sumerja completamente y el bad company me gusta, pero no se que hacer si decidirme por uno o por otro,por que el bad company esta reciviendo muchas criticas mas videos que e visto del call of duty nose vosotros me direis, gracias saludos

Hola, me queria informar en general en el apartado grafico de call of duty 4,asi como en sus modos multijugador hay a pantalla partida??cuanto puede llegar a extenderse su modo historia?? ya sabreis que hice un post si merecia la pena cogerme el COD4,pero yo kiero una guerra que te sumerja completamente y el bad company me gusta, pero no se que hacer si decidirme por uno o por otro,por que el bad company esta reciviendo muchas criticas mas videos que e visto del call of duty nose vosotros me direis, gracias saludos

Iniciado por Salem Ver Mensaje
bueno yo personalmente me quedaria con el bad company ya que el cd4 salio hace casi un año y te va a salir 60 euros y el bad comapny es nuevo y te va a salir los mismo y si quieres un gerra pura y dura el bad comapny es mas completo en eso que el cd4 que es mas a saco y con espacios mas reducidos ahora si te fijas en ls graficos y no en la divercion quedate con el cd4 ya que graficamente es mucho mejor y tambien divertido pero en mi opinion el bad company lo es mucho mas por cosas que no tiene el cd4

Gracias solo me hacia falta que me dijerais que habia a pantalla partida jaja, gracias otra vez y en aspectos graficos,como es de destructible los escenarios aun que sea un poco y el aspecto realista de cuando los enemigos se mueren y ese tipo de cosas??gracias

Iniciado por Salem Ver Mensaje
Es bastante destructible, cada bala queda grabada en la pared.
También es muy realista, dependiendo de como dispares a alguien muere de una forma u otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn