Call of duty 4 dudas

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Hola, me queria informar en general en el apartado grafico de call of duty 4,asi como en sus modos multijugador hay a pantalla partida??cuanto puede llegar a extenderse su modo historia?? ya sabreis que hice un post si merecia la pena cogerme el COD4,pero yo kiero una guerra que te sumerja completamente y el bad company me gusta, pero no se que hacer si decidirme por uno o por otro,por que el bad company esta reciviendo muchas criticas mas videos que e visto del call of duty nose vosotros me direis, gracias saludos:hola::hola::trofeo:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si tiene pantalla partida. Su modo historia es muy adictivo y bastante largo.
Personalmente te recomiendo el Batllefiel, cuando salga claro xD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El modo historia dura unas 8 horas mas o menos dependiendo del jugador y del nivel que te pongas,no hay cooperativo pero si puedes jugar a pantalla partida hasta 4 jugadores.Yo me quedaria con Call Of Duty 4 sin duda.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Gracias solo me hacia falta que me dijerais que habia a pantalla partida jaja, gracias otra vez y en aspectos graficos,como es de destructible los escenarios aun que sea un poco y el aspecto realista de cuando los enemigos se mueren y ese tipo de cosas??gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
El modo historia le pondria unas 10 horas contando los extras.

Tiene pantalla partida, pero no modo cooperativo, el apartado gráfico es impresionante y nada te va a sumergir mas que ese juegazo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Hola, me queria informar en general en el apartado grafico de call of duty 4,asi como en sus modos multijugador hay a pantalla partida??cuanto puede llegar a extenderse su modo historia?? ya sabreis que hice un post si merecia la pena cogerme el COD4,pero yo kiero una guerra que te sumerja completamente y el bad company me gusta, pero no se que hacer si decidirme por uno o por otro,por que el bad company esta reciviendo muchas criticas mas videos que e visto del call of duty nose vosotros me direis, gracias saludos:hola::hola::trofeo:
bueno yo personalmente me quedaria con el bad company ya que el cd4 salio hace casi un año y te va a salir 60 euros y el bad comapny es nuevo y te va a salir los mismo y si quieres un gerra pura y dura el bad comapny es mas completo en eso que el cd4 que es mas a saco y con espacios mas reducidos ahora si te fijas en ls graficos y no en la divercion quedate con el cd4 ya que graficamente es mucho mejor y tambien divertido pero en mi opinion el bad company lo es mucho mas por cosas que no tiene el cd4
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
el modo campaña, no es muy largo(8 horas aprox) pero eso si, es el mas intenso que he jugado en mi vida.
el online es brutal, si empiezas no podras parar en meses.
yo que tu no lo dudaba, aunque el batlefield tiene muy buena pinta, pienso que el cod 4 lo debe tener todo el mundo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Gracias solo me hacia falta que me dijerais que habia a pantalla partida jaja, gracias otra vez y en aspectos graficos,como es de destructible los escenarios aun que sea un poco y el aspecto realista de cuando los enemigos se mueren y ese tipo de cosas??gracias
Es bastante destructible, cada bala queda grabada en la pared.
También es muy realista, dependiendo de como dispares a alguien muere de una forma u otra.
 
Superior