Las promesas de Criterion y Burnout

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, desde que hace unos meses Criterion Games nos hablaba de que seguirian trabajando en el Burnout para la creacion de una isla y mas coches de forma gratuita, del XMB ingame y de poder utilizar motos en carreras nocturnas solo hemos tenido algun que otro parche para arreglar algunos fallos...

Os digo esto pues me siento defraudado ya que me compre el juego por las promesas que soltaban Criterion y EA y que estando ya en Junio no se curran ni siquiera una actualizacion al menos para jugar a pantalla partida.

Espero que dichas promesas se cumplan pronto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Impaciente!!! la actualización Cagney (zonas nuevas, modos online nuevos, etc) sale a finales de Junio y lo de las motos y la nocturnidad en Agosto, ;)

Pues si éstos te defraudan que son los que más están exprimiendo su juego... si nos han creado un foro spanish y todo!! :palmas:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
¿Pero no había una actualización con motos? Eso ya está muy bien xD

Aunque si quieren tener clientes y dar una buena imagen tienen que currárselo mucho más.

Saludos!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
corregido, no se porke puse pandemic... jajaja, de paso os pregunto cual es el foro oficial de burnout...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, ¿puede llegar a ser posible que me posteeis las cosas en su debido lugar?.

Esto va en "juegos".

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya tengo ganas de la actualizacion y mas cositas nuevas, me conozco paradise citi mas que mi ciudad
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Que malo, aqui en Venezuela no podemos comprar de la Store, deberian de por lo menos dejar usar 1 moto para las personas que no tenemos acceso al Store. pero bueeee :(, Gracias y Salu2
pues yo no tengo tarjeta de credito estoy igual ke tu... jajajaj
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
pues yo no tengo tarjeta de credito estoy igual ke tu... jajajaj
Jejejeje yo la tengo, pero ya me comi el cupo cadivi en algunos juegos por amazon, y el otro problema es que la PS Store no acepta tarjetas de credito que no sean de USA :(, solo nos queda esperar a que salgan las PS Cards Prepagadas y tratar de usar el cupo de algun familiar para comprarlas, ya que por mercadolibre van ser super caras.
 
Superior