Te decepciono el battlefield? A mi si.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, creo este post sin saber si esta repetido o no para decir mi decepcion del battlefield.


1) Me encanta lo de la destrucion, poder cojer tanques y cualquier vehiculo, y el sonido de las armas y el objetivo.

2) Me parece muy muy falso, La cabeza se supone que es como el torso? por que yo le he dado a un franco quieto 4 disparos en la cabeza con el rifle de asalto y tardo 4 disparos para que me saliera que le habia matado con un tiro en la cabeza, luego le frio por detras con cualquier arma y tarda unos 9 impactos en morir, parecen super hombres por que les cae un bombardeo encima y no mueren igual pasa con el lanza granadas le explota en los pies y resulta que sigue correteando tan felizmente me recuerda a la falsedad del counter con las granadas (Te caen en la boca y te dejan a 30 de vida) cuando una granada de fragmentacion te desmembra. pasa lo mismo con las ametralladoras de calibre 50 o el franco más con las ametralladoras (calibre 50 la que llevan los tanques encima) que necesitan 5 impactos para morir.



La verdad me parece un juego de viciosos como el counter, No me gusta nada esos detalles tan falsos, Creia que iva a ser un juego más real, por lo menos 1 disparo en la cabeza te mueres, o te cae un granadazo a los pies y mueres igualmente e igual con los bombardeos de artilleria.


En fin me esperaba mas de este juego.

No os ofendais por decir que me parece juego de viciosos pero esque el counter me parece juego de viciosos y este los detalles que tiene son de counter. Los graficos son la puta ostia pero no llegan a los del COD 4, tambien habria que ver el COD 4 con 18 millones de explosiones y casas destruyendose que seguro que pierde calidad grafica. Con el Cod 4 tambien me quede flipado al necesitar 2 disparos en la cabeza para morir menos con el m16, m14,mp44, escopetas y francos. En el battlefield con los unicos son con los francos y a veces no muere.


Saludos y solo es un humilde opinion no me salteis al cuello que se que a mucha gente le ha encantado este juego.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es tu opinion,y se respeta,pero por favor edita lo del counter,a mucha gente le puede molestar,ami incluido ya que yo jugue alguna vez al counter y no me parece friki.Ademas todos sabemos faltar ;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Estoy de acuerdo, todo el mundo me hablo maravillas de él y al final ni las fisicas ni los graficos me parecen para tanto, pero bueno a gustos colores, un saludo
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Que sepas que yo tengo el counter instalado en este ordenador y juego de vez en cuando, y tengo un amigo que es un enganchado es del top 10 de un servidor de viciosos y el mismo dice que el counter es un juego de viciosos (Edito en vez de friki digo viciosos), hay que saber aceptar una critica igual que yo las aceptare, pero es eso una critica otra cosa esque me llameis gili**** por decir que el counter es un juego de viciosos. Saludos


Por cierto mi colega no dice viciosos dice friki xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
EUP,enorahbuena por ti,pero yo no soy el tipico que no para de jugar a un juego.Por tanto de viciosos puede,pero de frikis no

Sabeis si el Battlefield saldra para PC?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi solo me ha decepcionado graficamente y como ya dije ha sido por que me esparaba demasiado (culpa mia XD), por lo demas llevo una enganchada barbara XD y solo con un mapa ;)

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues, para mi, es todo lo contrario. me gusta mas que el call of duty, tiene mas posbilidades. lo de los 4 dispros a la cabeza no puede ser, es imposible, porque, un tiro en la cabeza, es una muerte, y yo lo hago asi. ten en cuenta, que las balas, no van siempre donde apuntas, se desvian para abajo, derecha, izquierda etd etc, o directamente, no le das.

yo me estoy viciando a la demo, como a ninguna xD y como dicen arriba, solo esun unico mapa. imaginaos el juego completo. tiene que ser la hostia.
 
U

Uzumaki-Fran

A mi no me ha decepcionado nada, los gráficos estan bien, la trama es la mejor, posiblemente mejor que COD4, mas variedad de aramas, mapas muy muy extensos,...................
Lo mejor es la Bad Company!!!! :eek:lee:
PD: Lo de los tiros en la cabeza es mentira, yo le di a uno en la cabeza con un disparo y lo maté.
PD2: Solo un mapa y juego 3 veces a la misma demo al dia XDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Es del estilo del Call of Duty 4 pero con vehiculos y diferentes detalles ;)

Saludos
gracias mentxo tio por explicarmelo, ahora que ya me e enterado XD voy a dar mi opinion pues ese juego tiene que estar guapo aunque yo no e jugado XD si es al estilo cod 4 y sobre el counter en mi opinion no es nada friki ni nada por el estilo

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
a mi me encanto el juego,muchas armas,veiculos,escenarios que se pueden destruir.... para mi que va a ser mejor que cod 4
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Veo que mi opinion sobre el counter va a traer polemica xD.


Pues a mi me ha pasado y mas de una vez probar a darle con el lanzagranadas a un tio y que le caiga en los pies ya vereis como no muere, y sobre los disparos en la cabeza dudo que estando detras de el y disparandole a 1 cm se desvie mucho de la cabeza xD.


Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Es tu opinion y se respeta pero para mi es el mejor juego que he jugado a la ps3 ( sin exagerar) y estoy hablando de la demo ,para mi, solo esta igualado con el burnout y el cod4 que me dieron bastantes horas de vicio.
Respecto a lo de los tiros a la cabeza,como dice uno ahi arriba,lo mas seguro es que se te desviaran las balas,cualquier cosa,vete tu a saber,en mi caso,tio que le meto un disparo en la cabeza,tio muerto xD
salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Veo que mi opinion sobre el counter va a traer polemica xD.


Pues a mi me ha pasado y mas de una vez probar a darle con el lanzagranadas a un tio y que le caiga en los pies ya vereis como no muere, y sobre los disparos en la cabeza dudo que estando detras de el y disparandole a 1 cm se desvie mucho de la cabeza xD.


Saludos
pero, te ha pasado en el online, o en un jugador, porque si es en el online, lo que pasa, esque, debido a tu conexion con el serivdor, puede ser, que juegues con un poco de retraso, y aunque parezca que le estes dando al alguein, este no esta en la posicion a la que tu disparas. lo mismo pasa con las explosiones.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Digo yo que el tema de los impactos en vano no tendrá que ver con el modo online, que tiene unos lagazos de padre y muy señor mio. Ayer incluso me quedaba pillado más de 6 segundos sin moverme un sólo centímetro. Según en que horas va mejor o peor, pero no es que sea una delicia.

A mi el juego me ha gustado bastante. Los escenarios si los veo bastante vacíos, quizás incluso carentes de un interés visual acentuado, porque existe una variedad muy limitada de colores y enclaves. Además de que el pooping que podremos observar es algo brusco en algunas ocasiones. Pero por lo demás el títulos corre fluidísimo, muestra unos modelados en los personajes muy atractivos, unos efectos de luz al nivel de COD4, los increíbles escenarios destructibles, (como me lo paso con las palmeras) y una gama de efectos de polvo, fuego o agua que si no son lo más si cumplen muy bien con lo que se proponen.

Gráficamente no echa de espaldas, pero es un aprobado alto.

El modo online tiene un esilo muy marcado, mucho más abierto y táctico que el del COD4, menos frenético y con mayores posibilidades. Es diferente, se trata más de sentir que es lo que más nos apetece al jugar online para comparar con otros FPS.

A mi si me ha gustado mucho, pero no creo que sea un superjuegazo.
 
Superior