Te decepciono el battlefield? A mi si. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

EOP llevas razón, aunque yo supongo que se deba al online, ha habido veces que he matado a un tío con un granadazo en los pies y ha tardado en salir volando, en otras ni se ha inmutado. De los tiros en la cabeza a veces de uno y otras de tres.
Aunque en mi opinión matas mas rápido que en COD4, ¿A quien no le ha pasado que en COD4 descargas el arma en el enemigo ni se inmuta y encima te mata el?. Salu2
Simplemente recordad que es una demo y uno de sus objetivos es testar el juego ver que esta libre de errores, y que a la gente le guste, probablemente muchos de los problemas de los que os quejais estaran solucionados o bien cuando lanzen el juego final o por medio de parches, asi que un voto de confianza a este juegazo

Un saludo a todos
El juego engancha mucho, pero tiene bastantes fallos.

El primero es que no te puedes tumbar... si alguno habeis jugado a los battlefield de PC sabreis a lo que me refiero.

Lo segundo que me pone enfermo es que el lanzagranadas del rifle de asalto no quita una mierda, lo unico para lo que sirve es para atravesar las paredes para lo demas es inutil.

Lo tercero, y ya me ha pasado varias veces es que cuando vas en cualquier vehiculo y te chochas con otro hacen unas cosas muy poco realistas. Por no hablar de cuando te chochas con otro tanque a veces le da por meter un brinco al tanque.

Lo cuarto, y ya lo han dicho por ahi es que necesitas pegar demasiados tiros para que mueran. No es cuestion de que un tiro y estas muerto, algo intermedio vendria bien.

Y lo quinto, espero que los demas mapas esten mejor compensados. Por que en este ir a pie resulta un suicidio. Metros y metros de desierto hasta que llegas a una cobertura, si llegas...

lo q no me a gustado es q haya puntos de vida. deberia ser como el cod4 en el q se recupero y no hay marcadores.
x otro lado me esperaba algo mas, pero aun asi me ha parecido un juegazo

Iniciado por lord g Ver Mensaje
pues pa mi esos puntos de vida on mas realistas que curarte solo por que en una gerra de verdad te dan un tiro y no te curas solo te curan los medicos que en el juego los hay no se lo veo mas realista
pues a mi me decepciono porque el personaje se mueve muy lento incluso al correr(bueno para mi) y la manera de apuntar no me gusta mucho ademas la forma de como te curas, es muy incomodo para mi cambiar el arma por esa inyeccion o lo que sea y ademas me he confundido y por eso me han matado varias veces.

bueno esa es mi opinion. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn