Te decepciono el battlefield? A mi si. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi lo que me parece realista es que cuando estas lejos con el franco y el tio esta corriendo tienes que apuntarle mas adelante para darle ya que la bala tarda en llegar, no como en el cod4.

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
Totalmente cierto, en el cod 4 la gente es franco por que esta tirao, es simplemente apuntar y disparar, el el BC la bala tarda en llegar cuanto mas lejos estes y menos daño hace.

Saludos

PD: se me olvidaba mencionar otro detalle que veo feo.

Y es en el modo de juego cuando toca defender, ellos tienen un obus (artilleria) 3 tanques blindados y 2 ligeros, hummers, jeeps y nosotros tenemos 1 misero tanque blindado, 1 ligero y una torreta antiaerea. Que en parte esta bien y en parte no, puesto que tienes que darlo todo para defender pero esque hay veces que es imposible luchar contra 4 tanques. y 5 tios a pie xD y encima cada vez que vas a cojer el tanque blindado viene el obus y te arrasa igual que con la torreta antiaerea.

Pero si no he dicho que tenga malos graficos, de hecho a mi los graficos me la su*** mientras el juego me divierta lo que no me gustan son los detalles dichos anteriormente, a mi si un juego como assasins creed tiene unos graficos que te cagas y cuando te subes a una atalaya ves la ciudad muy bien realizada pero el juego es repetitivo no lo termino como me paso, que me aburri y lo vendi.

Se perfectamente que es una demo y de hecho lo 1 que dije es a ver si arreglaban esos fallos tontos, pero si la peña dice que es mi linea probare a jugar en otra casa con otra linea, y el battlefield se trata mas de online que de offline (tiene solo 7 misiones y en la demo creo que me pase 1 xD) el metal era una beta online y el juego se trata sobre todo del offline, pasa como en el gta4 que yo no juego al online por que no puedo (No entra me dice que ha perdido conexion, cosa que no pasa en la cuenta americana pero bueno) y cuando consigo entrar no me gusto.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
a ver que yo no estoy contra tuya tu tienes tu opinion y te la respeto por que me gusta respetar lo primero lo que pasa que puede ser la linea lo de los dispars por que eso me pasava a mi con el cd4 que disparava una rafaja el tio pasava delante de mi y no se beian las valas solo se oia el sonido y despues me matava el a mi y eso no es el juego es la linea
uyy que el calof duty 4 ese como que es mui real ehhh¡¡

1-le disparas primero y si el temata en tu repeticion sales de que no le as pegado ni una bala XDDD haiiii¡¡¡

2-la guerra es batelfield con armamentos de verdad

3-batelfield es la guerra XDD

4-es DEMOSTRACION (DEMO) ocea un poquito de porfavor andaaa¡¡

5-es mi primer batelfielld y no permitire que me chafen el juegooo XDDD

6-gracias y esta mi opinion

uyy que el calof duty 4 ese como que es mui real ehhh¡¡

1-le disparas primero y si el temata en tu repeticion sales de que no le as pegado ni una bala XDDD haiiii¡¡¡

2-la guerra es batelfield con armamentos de verdad

3-batelfield es la guerra XDD

4-es DEMOSTRACION (DEMO) ocea un poquito de porfavor andaaa¡¡

5-es mi primer batelfielld y no permitire que me chafen el juegooo XDDD

6-gracias y esta mi opinion

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
jajajajajajajaja te la pegastes que loco
a mi tampoco me gusto y yo si soy friki !!
--- [ Añadido ] -----

a ver que yo no estoy contra tuya tu tienes tu opinion y te la respeto por que me gusta respetar lo primero lo que pasa que puede ser la linea lo de los dispars por que eso me pasava a mi con el cd4 que disparava una rafaja el tio pasava delante de mi y no se beian las valas solo se oia el sonido y despues me matava el a mi y eso no es el juego es la linea

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
ACUSALO CON TU MAMA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn