Te decepciono el battlefield? A mi si. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es del estilo del Call of Duty 4 pero con vehiculos y diferentes detalles

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
gracias mentxo tio por explicarmelo, ahora que ya me e enterado XD voy a dar mi opinion pues ese juego tiene que estar guapo aunque yo no e jugado XD si es al estilo cod 4 y sobre el counter en mi opinion no es nada friki ni nada por el estilo

salu2
Veo que mi opinion sobre el counter va a traer polemica xD.

Pues a mi me ha pasado y mas de una vez probar a darle con el lanzagranadas a un tio y que le caiga en los pies ya vereis como no muere, y sobre los disparos en la cabeza dudo que estando detras de el y disparandole a 1 cm se desvie mucho de la cabeza xD.

Saludos
Es tu opinion y se respeta pero para mi es el mejor juego que he jugado a la ps3 ( sin exagerar) y estoy hablando de la demo ,para mi, solo esta igualado con el burnout y el cod4 que me dieron bastantes horas de vicio.
Respecto a lo de los tiros a la cabeza,como dice uno ahi arriba,lo mas seguro es que se te desviaran las balas,cualquier cosa,vete tu a saber,en mi caso,tio que le meto un disparo en la cabeza,tio muerto xD
salu2

Veo que mi opinion sobre el counter va a traer polemica xD.

Pues a mi me ha pasado y mas de una vez probar a darle con el lanzagranadas a un tio y que le caiga en los pies ya vereis como no muere, y sobre los disparos en la cabeza dudo que estando detras de el y disparandole a 1 cm se desvie mucho de la cabeza xD.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
pero, te ha pasado en el online, o en un jugador, porque si es en el online, lo que pasa, esque, debido a tu conexion con el serivdor, puede ser, que juegues con un poco de retraso, y aunque parezca que le estes dando al alguein, este no esta en la posicion a la que tu disparas. lo mismo pasa con las explosiones.
Digo yo que el tema de los impactos en vano no tendrá que ver con el modo online, que tiene unos lagazos de padre y muy señor mio. Ayer incluso me quedaba pillado más de 6 segundos sin moverme un sólo centímetro. Según en que horas va mejor o peor, pero no es que sea una delicia.

A mi el juego me ha gustado bastante. Los escenarios si los veo bastante vacíos, quizás incluso carentes de un interés visual acentuado, porque existe una variedad muy limitada de colores y enclaves. Además de que el pooping que podremos observar es algo brusco en algunas ocasiones. Pero por lo demás el títulos corre fluidísimo, muestra unos modelados en los personajes muy atractivos, unos efectos de luz al nivel de COD4, los increíbles escenarios destructibles, (como me lo paso con las palmeras) y una gama de efectos de polvo, fuego o agua que si no son lo más si cumplen muy bien con lo que se proponen.

Gráficamente no echa de espaldas, pero es un aprobado alto.

El modo online tiene un esilo muy marcado, mucho más abierto y táctico que el del COD4, menos frenético y con mayores posibilidades. Es diferente, se trata más de sentir que es lo que más nos apetece al jugar online para comparar con otros FPS.

A mi si me ha gustado mucho, pero no creo que sea un superjuegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn