Black 2

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Alguien me podria decir que se sabe de este juego? Lo vi en la hobby en desarrollo y no tenia fecha prevista. (Esto lo vi antes de que tuviera la ps3 más o menos en enero de 2007).

A ver si alguien sabe algo por que el 1 de la ps2 me dejo flipado y me lo pase 4 veces xD.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alguien me podria decir que se sabe de este juego? Lo vi en la hobby en desarrollo y no tenia fecha prevista. (Esto lo vi antes de que tuviera la ps3 más o menos en enero de 2007).

A ver si alguien sabe algo por que el 1 de la ps2 me dejo flipado y me lo pase 4 veces xD.

Saludos

de momento no habra ningun black 2, y creo que nunca lo habra. Si te gusto el primer black de ps2, ahora en ps3 te recomiendo el resistance fall of man, call of duty 4 y en navidad el resistance 2 y como no en febrero killzone 2.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Tengo el COD 4 y ya me cansa xD. El resistance me lo pase en casa de un colega antes de que tuviera la ps3 (fue el primer juego que me pase sin tener la consola XD) y me gusto. Y el killzone 2 me parece un juegazo pero hasta final de año nada no?


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo el COD 4 y ya me cansa xD. El resistance me lo pase en casa de un colega antes de que tuviera la ps3 (fue el primer juego que me pase sin tener la consola XD) y me gusto. Y el killzone 2 me parece un juegazo pero hasta final de año nada no?


saludos

pues entonces te recomiendo esperar a navidad al resistance 2 ( que remedio XD ). El Killzone 2 saldra en febrero de 2009.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi realmente me encanto la primera entrega.. a falta de sangre, por lo demas era casi perfecta. Tenia muy buenos graficos, explosiones increibles y misiones que te dejaban con ganas de repetirlas y tambien dificiles, todo hay que decirlo.
Ahora a esperar si se deciden por hacer la segunda parte, pues si tiene gran calidad como la primera pero con las posibilidades que ps3 ofrece, podria dar mucha caña.
Pues ahi queda!
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
de momento no habra ningun black 2, y creo que nunca lo habra. Si te gusto el primer black de ps2, ahora en ps3 te recomiendo el resistance fall of man, call of duty 4 y en navidad el resistance 2 y como no en febrero killzone 2.

¿Por qué piensas que nunca habrá un Black 2?. Si en PS2 triunfó, lo puede volver a hacer en PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Por qué piensas que nunca habrá un Black 2?. Si en PS2 triunfó, lo puede volver a hacer en PS3.

se anuncio el juego en 2006 y la compañia encargada del juego hizo el burnoput paradise, a no ser que el juego se anuncio como sorpresa y salga en 2009 lo veo dificil, que no imposible claro. En PS2 yo lo tengo y me gusto mucho ( sobretodo muy espectacular ).
 
Superior