Ayuda Fifa 08 PS3 !!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo el siguiente problema en el fifa 08.:hola:
Hay una modalidad en el fifa 08 que te permite escogerte un jugador para todo el partido: Conviertete En Profesional. Pues cuando juego solo me va bien, pero cuando me meto al online y kiero jugar a esa modalidad, cada vez ke me meto en una partida me dice: Un Equipo Ha Salido. La Partida Se Ha Cancelado y nunca puedo iniciar una partida.joo

Si os pasa a vosotros tambien, o sabeis de que puede ser ese problema, no dudeis en postear, muchas gracias a todos.:D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men debe ser problema de tu conexion que no es estable
suerte
no conocia mucho de este modo xd
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
torhkid a mi tmb me pasa eso, pero no siempre, a la 2ª o a la 3ª consigo jugar.

El problema de eso debe estar en que el "capitán" de la partida se va o algo así, porque sino no le veo otra explicación.

Un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mi conexion wifi esta perfecta, me coge de señal el 95% asi ke no creo ke sea eso xDD
Pero es que si me la creo yo tambien me pone eso y no me e ido de la partida, al contrario se meten otros jugadores pero no se unen a los equipos k pongo..:( Lo mismo son fallos de los servidores de EA :(
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Son los servidores del Be a Pro (Conviertete en Profesional), que estan jodidos desde el viernes por la noche, y no funcionan. Siempre da ese error. Y no hay solucion, salvo que EA la aporte y lo solucione, que espero que sea pronto, porque es un modo de juego que uso bastante.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
eso es que si te has fijado,si cojes el portero,puedes manejar a casi todos los jugadores,entonces si pierde la conexion el que ha elejido el portero pues pierde la conexion el equipo casi entero

tambien puede ser que el capitan del otro equipo haya abandonado la partida.que es lo mas frecuente.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
eso es que si te has fijado,si cojes el portero,puedes manejar a casi todos los jugadores,entonces si pierde la conexion el que ha elejido el portero pues pierde la conexion el equipo casi entero
Creo que no sabes ni a lo que se refiere el chaval XDXDXD

Leetelo otra vez, y leete mi respuesta, porque creo que lo has interpretado mal la duda

Y lo que dices de que la gente abandone, da igual, aqui no hay anfitriones, puedes jugar 3vs3, y que abandonen 4 de esos 6, y la partida sigue tan tranquilamente en plan 1vs1, y lo sé por experiencia propia, da igual que la gente abandone. No tiene nada que ver a quien elijas, ni quien sea el capitan
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Son los servidores del Be a Pro (Conviertete en Profesional), que estan jodidos desde el viernes por la noche, y no funcionan. Siempre da ese error. Y no hay solucion, salvo que EA la aporte y lo solucione, que espero que sea pronto, porque es un modo de juego que uso bastante.
Saludos
Muchisimas gracias shadow_daniluna, me as kitao un peso de encima ajaja ya empezaba a preocuparme..Aber si los arreglan y podemos disfrutar todos de ese modo de juego online :D

P.D Cuando los arreglen los servidores, postearlo y así nos enteramos todos, Saludos :)
 
Superior