Africa finalmente si llegara a Europa

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es sin duda uno de los juegos del momento, del que hasta hace poco no se sabía nada más que el nombre y de repente empiezan a llover detalles y más detalles sobre él, como no acompañado de trailers e imágenes que le hacen las delicias de miles de "gamers" entre los que me incluyo.

Pues bien, SONY en un principio anunció que este juego vería la luz única y exclusivamente en Japón, el 28 de Agosto de este año recordemos. En aquel momento, fuimos muchos los que protestamos por esta polémica decisión puesto que entre tanto shooter, a muchos nos gusta cambiar de temática y disfrutar de juegos de este tipo, que a la vez que divierten, relajan.

Click aquí para leer la noticia y la fecha completa
Muy buena noticia compañero, yo si de verdad sale en Europa casi con toda seguridad me lo compre, xq por lo que hemos visto es un juego totalemente diferente y esta bien probar cosas nuevas, ya que ultimanente en este mundo de los videojuegos no es que haya mucha variedad de titulos, de los que casi el 90% son shooter, deportivos y juegos casual (los cuales aborrezco sobremanera).

Pues a ver si es verdad joder, que despues de tanto disparo y tanto matar nunca viene mal relajarse y disfrutar de la fauna africana XDXD asi mientras nos divertimos nos culturizamos un poco
Sabeis si sera un juego de la store o de los de bluray?

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Sera un juego en BR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn