Africa finalmente si llegara a Europa

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Este es sin duda uno de los juegos del momento, del que hasta hace poco no se sabía nada más que el nombre y de repente empiezan a llover detalles y más detalles sobre él, como no acompañado de trailers e imágenes que le hacen las delicias de miles de "gamers" entre los que me incluyo.



Pues bien, SONY en un principio anunció que este juego vería la luz única y exclusivamente en Japón, el 28 de Agosto de este año recordemos. En aquel momento, fuimos muchos los que protestamos por esta polémica decisión puesto que entre tanto shooter, a muchos nos gusta cambiar de temática y disfrutar de juegos de este tipo, que a la vez que divierten, relajan.

Click aquí para leer la noticia y la fecha completa
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buena infomacion, y como el juego siga en su linea me lo comprare seguramente ya que es curioso y asi uno puede cambiar de genero, ademas de que los graficos me impresionan.

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es una gran noticia, le tenía ganas a este juego, y es bueno saber que lo van a sacar aquí, con un retraso de por medio, pero al menos lo sacan.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
A mi este juego me parece de lo mejor que hay en PS3, es un cambio radical en los generos que solemos jugar, entre tanto shooter se agradecen estos juegos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a ver si es verdad joder, que despues de tanto disparo y tanto matar nunca viene mal relajarse y disfrutar de la fauna africana XDXD asi mientras nos divertimos nos culturizamos un poco :D
Sabeis si sera un juego de la store o de los de bluray?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena noticia compañero, yo si de verdad sale en Europa casi con toda seguridad me lo compre, xq por lo que hemos visto es un juego totalemente diferente y esta bien probar cosas nuevas, ya que ultimanente en este mundo de los videojuegos no es que haya mucha variedad de titulos, de los que casi el 90% son shooter, deportivos y juegos casual (los cuales aborrezco sobremanera).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Pues a ver si es verdad joder, que despues de tanto disparo y tanto matar nunca viene mal relajarse y disfrutar de la fauna africana XDXD asi mientras nos divertimos nos culturizamos un poco :D
Sabeis si sera un juego de la store o de los de bluray?
Sera un juego en BR
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Marino? La verdad que no habia oido hablar de el pero tiene buena pinta tambien
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
UNA PREGUNTA; perdonar la ignorancia pero de que va ESTE juego?? es que oigo decir que se lo compraran que esta muy guapo pero nose de que va exactamente..si alguien me lo explica se lo agradeceria...:)

Un saludo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
UNA PREGUNTA; perdonar la ignorancia pero de que va ESTE juego?? es que oigo decir que se lo compraran que esta muy guapo pero nose de que va exactamente..si alguien me lo explica se lo agradeceria...:)

Un saludo
En el enlace de la fuente dan todos los detalles que hay hasta el momento, va de un fotografo profesional que trabaja para una revista y debe conseguir fotos de los animales de la sabana africana que le manden, para ello podremos recorrerla libremente al estilo GTA
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Creo que despues las fotos que hagamos las podremos compartir en una comunidad online!
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
el juego este de que trata , osea que tienes que hacer sacar fotografiaS? si es asi vale muchos graficos, pero joder con esos graficos en vez de sacar fotos, tendrias que cazar animales, seria ya la ost..a. pero me lo alquilare para ver esos tremendos graficos que tiene
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.
exacto,10000000% de razon llevas je,je,je,je por eso la play3 es una de las consolas mas innovadoras que existe je,je,je,je:amor:
 
Superior