Africa finalmente si llegara a Europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

UNA PREGUNTA; perdonar la ignorancia pero de que va ESTE juego?? es que oigo decir que se lo compraran que esta muy guapo pero nose de que va exactamente..si alguien me lo explica se lo agradeceria...

Un saludo

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
En el enlace de la fuente dan todos los detalles que hay hasta el momento, va de un fotografo profesional que trabaja para una revista y debe conseguir fotos de los animales de la sabana africana que le manden, para ello podremos recorrerla libremente al estilo GTA
Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.

Vi en un foro de gringos que el juego les parecía una mierda... pobres ignorantes!!! creen que los videojuegos se trata solo de matar, sus mentes limitadas no les permite compres que es una experiencia más allá, bravo por sony por una propuesta nueva y fresca y no solo shooter asquerosos que ya estoy cansado de ver lo mismo y ninguna novedad en ese genero.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
exacto,10000000% de razon llevas je,je,je,je por eso la play3 es una de las consolas mas innovadoras que existe je,je,je,je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn