juegos para menores de 16

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hola amigos quisiera que me dijeseis algunos juegos qe esten bien para menores de 16 es decir que no puedo jugar a juegos como mgs 4 gta,etc porque mis padres no me dejan:
juegos que tengo:GT5, burnout paradise, mx vs. atv, f1, nfs pro street y fifa 08
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
hola amigos quisiera que me dijeseis algunos juegos qe esten bien para menores de 16 es decir que no puedo jugar a juegos como mgs 4 gta,etc porque mis padres no me dejan:
juegos que tengo:GT5, burnout paradise, mx vs. atv, f1, nfs pro street y fifa 08
Pues comprate uno de amyor de 16 y juegalo a escondidas :buf::buf:.
Juegos para menores de 16, mmmmmm
hay bastantes
motosotrm, el de goku ese ( no recuerdo como se llama , pero creo que es para menores de 16) el de los simpsons.
Mira lo que puedes hacer es ir a game o game stop y que te aconsejen ellos , o a algunos grandes almacenes o algo.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
MGS me parece que es +16 podrias jugarlo sin problema....si no pues el uncharted, ratchet & clank, los deportivos etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola amigos quisiera que me dijeseis algunos juegos qe esten bien para menores de 16 es decir que no puedo jugar a juegos como mgs 4 gta,etc porque mis padres no me dejan:
juegos que tengo:GT5, burnout paradise, mx vs. atv, f1, nfs pro street y fifa 08

juegos que sean como mucho de 16:


los que has dicho, uncharted, motorstorm, PES 2008, ratchet and clank, dragon ball, heavenly sword, race driver grid, NBA, devil may cry 4, etc.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ratchet & Clank, Uncharted ... y todos los deportivos, de coches y de futbol
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes un buen número de títulos que pueden ajustarse a lo que pides.

A parte de los que has mencionado, en breve tendrás un genial "Little Big Planet", todos los deportivos que se te ocurran, los "Tekken", "Virtua Fighter", "Soul calibur" y demás.

No sé, tienes una gama bastante amplia. Y hombre, no creo que un "Lost Planet", (por poner un ejemplo) te haga ningún daño, a pesar de ser para mayores de 16, (aniquilas robots metálicos y tios muy malotes de otros planetas).

Es cuestión de hacerles fuerza a tus padres.

Suerte.




para eso te compras la wii y no la ps3....
¿Y eso porqué?.

Lo primero es que él no ha decidido estar en su situación, sino que es obligado por sus padres. Además, supongo que algún dia tendrá la mayoría de edad y podrá seguir disfrutando de su PS3 a pleno catálogo.

Y sin contar que ahora ya tiene títulos qu no puede disfrutar en una Wii y que son para menores de 16, y bien buenos.

A ver porqué leches se tiene que comprar una Wii. Comprate tú tres, xD.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
perdon por la tardanza tengo menos de 16 y tengo la ps3 en la cocina y la tienda mas cercana de videojuegos esta en un centro comercial a 15 km porque vivo en un pueblo y corrijo tambien tengo el motorstrom, el de los sipsom me lo he pasao en al psp y es igual pa k lo quiero uncharted me baje la demo jugue 5 minutos y me hecharon una peta que te cagas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ami ace años cuando no me dejaban tenia una jugada qe me funcionaba de maravilla.

cojes te comrpas el juego de 18. cojes un juego de +16 qe tengas por casa escaneas la caratula, recorta el PEGI, y lo pones encima del de 18.

te aseguro qe si lo aces en buena calidad no se nota nada. te lo recomiendo porqe qedarse sin un MGS es qedarse sin ps3 casi casi
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo te recomiendo el rachet&clank , el guitar hero III y si te va el skate, el skate de EA
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Solo digo un comentario:La television pervierte mas que los videojuegos(En mi opinion)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tienes un buen número de títulos que pueden ajustarse a lo que pides.

A parte de los que has mencionado, en breve tendrás un genial "Little Big Planet", todos los deportivos que se te ocurran, los "Tekken", "Virtua Fighter", "Soul calibur" y demás.

No sé, tienes una gama bastante amplia. Y hombre, no creo que un "Lost Planet", (por poner un ejemplo) te haga ningún daño, a pesar de ser para mayores de 16, (aniquilas robots metálicos y tios muy malotes de otros planetas).

Es cuestión de hacerles fuerza a tus padres.

Suerte.






¿Y eso porqué?.

Lo primero es que él no ha decidido estar en su situación, sino que es obligado por sus padres. Además, supongo que algún dia tendrá la mayoría de edad y podrá seguir disfrutando de su PS3 a pleno catálogo.

Y sin contar que ahora ya tiene títulos qu no puede disfrutar en una Wii y que son para menores de 16, y bien buenos.

A ver porqué leches se tiene que comprar una Wii. Comprate tú tres, xD.
jeje un moderador se a picado con un user esto no suele verse todos los dias xDDD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si vale lo del pegi pero tengo que irpor ejemplo al corte ingles en coche y me tienen que llevar mis padres ya que no hay autobus en mi pueblo
 
Superior