juegos para menores de 16 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes un buen número de títulos que pueden ajustarse a lo que pides.

A parte de los que has mencionado, en breve tendrás un genial "Little Big Planet", todos los deportivos que se te ocurran, los "Tekken", "Virtua Fighter", "Soul calibur" y demás.

No sé, tienes una gama bastante amplia. Y hombre, no creo que un "Lost Planet", (por poner un ejemplo) te haga ningún daño, a pesar de ser para mayores de 16, (aniquilas robots metálicos y tios muy malotes de otros planetas).

Es cuestión de hacerles fuerza a tus padres.

Suerte.

para eso te compras la wii y no la ps3....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
¿Y eso porqué?.

Lo primero es que él no ha decidido estar en su situación, sino que es obligado por sus padres. Además, supongo que algún dia tendrá la mayoría de edad y podrá seguir disfrutando de su PS3 a pleno catálogo.

Y sin contar que ahora ya tiene títulos qu no puede disfrutar en una Wii y que son para menores de 16, y bien buenos.

A ver porqué leches se tiene que comprar una Wii. Comprate tú tres, xD.
perdon por la tardanza tengo menos de 16 y tengo la ps3 en la cocina y la tienda mas cercana de videojuegos esta en un centro comercial a 15 km porque vivo en un pueblo y corrijo tambien tengo el motorstrom, el de los sipsom me lo he pasao en al psp y es igual pa k lo quiero uncharted me baje la demo jugue 5 minutos y me hecharon una peta que te cagas
ami ace años cuando no me dejaban tenia una jugada qe me funcionaba de maravilla.

cojes te comrpas el juego de 18. cojes un juego de +16 qe tengas por casa escaneas la caratula, recorta el PEGI, y lo pones encima del de 18.

te aseguro qe si lo aces en buena calidad no se nota nada. te lo recomiendo porqe qedarse sin un MGS es qedarse sin ps3 casi casi

Tienes un buen número de títulos que pueden ajustarse a lo que pides.

A parte de los que has mencionado, en breve tendrás un genial "Little Big Planet", todos los deportivos que se te ocurran, los "Tekken", "Virtua Fighter", "Soul calibur" y demás.

No sé, tienes una gama bastante amplia. Y hombre, no creo que un "Lost Planet", (por poner un ejemplo) te haga ningún daño, a pesar de ser para mayores de 16, (aniquilas robots metálicos y tios muy malotes de otros planetas).

Es cuestión de hacerles fuerza a tus padres.

Suerte.

¿Y eso porqué?.

Lo primero es que él no ha decidido estar en su situación, sino que es obligado por sus padres. Además, supongo que algún dia tendrá la mayoría de edad y podrá seguir disfrutando de su PS3 a pleno catálogo.

Y sin contar que ahora ya tiene títulos qu no puede disfrutar en una Wii y que son para menores de 16, y bien buenos.

A ver porqué leches se tiene que comprar una Wii. Comprate tú tres, xD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jeje un moderador se a picado con un user esto no suele verse todos los dias xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn