Internet ps3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola.
Pues en el gta 4 con para de salirme.
``se perdio contacto con uno o más jugadores´´
y esque aveces sale tanto que ni puedo jugar,( vease ayer por la noche, jugue unas 5 partidas de unas 8 o 10 que entre, y se me salio por culpa de esto)
por que puede ser?
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no estoy seguro pero no eres el unico que le pasa creo que puede ser del router o del server no se....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Y, tambien le pasa amis amigos, pero es que ami me sale mucho, a veces no puedo ni jugar , tengo que intentar entra como 6 o 6 veces para poder jugar joojoo
Alguien sabe el por uqe?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
o el router y server...o que tienes una mala conexion, yo cuando jugaba al cod puesto con programas de descarga se me iba mucho, desde que lo quite se sale 1 partida de cada 100.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
o el router y server...o que tienes una mala conexion, yo cuando jugaba al cod puesto con programas de descarga se me iba mucho, desde que lo quite se sale 1 partida de cada 100.
Y si es del router y server, como se arregla? o en su defecto de la conxcion como se arregla?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi eso me paso hace unos dias, me di una vuelta e hice dos misiones y ya me funciono jeejej quizas sean los servidores del juego que esten petados no se.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Que es el nat?
hay varios tipos de nat en la ps3 es recomendable el 2 porque te puedes conectar a todo sin embargo con el 3 te puedes conectar , pero peor y no puedes entrar con gente que tambien tenga nat 3 , y mas cosas...
dale a ajustes de red en la ps3 y a prueba de conexion a internet , ahi te tiene que salir el tipo de nat ; si te sale nat 2 no se que puede ser , pero si te sale nat 3 hay tutoriales de como cambiarlo
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
hay varios tipos de nat en la ps3 es recomendable el 2 porque te puedes conectar a todo sin embargo con el 3 te puedes conectar , pero peor y no puedes entrar con gente que tambien tenga nat 3 , y mas cosas...
dale a ajustes de red en la ps3 y a prueba de conexion a internet , ahi te tiene que salir el tipo de nat ; si te sale nat 2 no se que puede ser , pero si te sale nat 3 hay tutoriales de como cambiarlo
saludos
Me pone esto.
TIPO DE NAT: -
No pone nada mas :ein:
Sera por que no esta conectada ahora?
 
Superior