Cual de estos dos juegos me recomendais ?¿

QUE JEUGO DE MIEDO ME RECOMENDAIS ?¿

  • Resident Evil

    Votos: 24 64.9%
  • Silent Hill 5

    Votos: 10 27.0%
  • Otro (decir que juego)

    Votos: 3 8.1%

  • Total de votantes
    37
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
:laps32:Buenas, pos mirar, me han entrao las ganas de comprarme un buen juego, de miedo, q de sustos, y en el q se pase "miedo". De momento se que ban a salir el RESIDENT EVIL, y el SILENT HILL 5, entre estos dos cual me recomendariais?? porcierto, si elegis otro, decirme a q juego os referis.


salu2!!:hola:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
rotundamente el resident evil aunque creo que no sale todavía no tengo una fecha exacta pero si sos de las personas que tiene paciencia el resident eveil por todo su historial.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Alquilate el Condmemned 2 duarante 3 o 4 dias(pasaras miedo),te doy esta respues ya que como los otros ods aun no han salido vayas calentandote un poco.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como te lo diria...
Silent hill es un buen juego pero resident evil 5 es una joya de los videojuegos


Esto es como comparar el MGS4 con el COD4 que por muy bueno que sea el COD4 el MGS4 le da un trillion de vueltas.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Tambien te recomiendo que si quieres pasar miedo te compres el Haze

Esque es tan malo que da miedo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA mui bueno, pos te are caso y pasare miedo con el HAZE, ese gran juego , q al final es una mierda q da miedo... jajajajajajajaaj q paridas dios mio....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver es que el SH5 es mas terror y pasar miedo, y el otro es mas accion de matar zombies, tambien ay algun susto pero...A mi me gusta mas el RE5 pero si quieres pasar miedo SH5
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Si quieres morirte del acojone; Silent Hill sin duda, yo personalmente soy más de Resident Evil (el primer juego que tuve fue el 1 de PSX, qué tiempos aquellos, :amor:) y el 5 pinta realmente bien, con su cooperativo online puede ser la caña, eso sí, elijas el que elijas no vas a pillar un mal juego, ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
tienes el resident enevil 4


pos el 5 dicen que es casi igual pero solo que en africa yo te recomiendo

el Silent Hill 5
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Hombre hasta que salga cualquiera de estos dos que mi preferencia es resident evil 5,yo te diria que te pilles el alone in the dark que tiene buena pinta.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Resident evil 5 si te gusta la saga,no te defraudara,tiene sus sustos,el silent hill es totalmente de miedo continuo,los dos estan muy bien ,pero yo soy fiel a RE.
Saludos!
 
Superior